Impacto Deportivo. Soplan vientos positivos para que Salcedo disfrute de sus Juegos Nacionales

Me gusta 0 606 Manuel Moreno
Added by 28/08/2018

El presidente del Comité Organizador, Edi Medina

Ya es inminente que en el último trimeste del año se montarán los Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018 2018.

El presidente del Comité Organizador, Edi Medina, visitó las instalaciones y se declaró “muy feliz” con el ritmo llevan.

Se observó la Villa Olímpica casi lista, lo mismo el Polivalente, y merecen felicitaciones los ingenieros por la rapidez en los trabajos.

Supe que tanto Medina como el ministro de Deportes, Danilo Díaz, no solo visitan las obras, sino que están en contacto permanente con los ingenieros para tener control de cómo van.

Hay detalles como la iluminación, agua, entre otros, que también están controlados.

Ahora bien, una parte importante es coordinar los atletas que vienen desde el extranjero.

¿Por qué se realizarán los Juegos Nacionales?

La razón principal de por qué los Juegos Nacionales se harán y quedarán bien, es porque los deportistas de Salcedo han permitido (sin quejarse) que todo se hago a su tiempo.

Es decir, se deben terminar las obras, y luego: ¡Los Juegos!

 

 

PERIODICO HOY

 

 

Por: FRANKLIN MIRABAL

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ejemplar San Elías le ganó duelo a Inmenso

0 804 0

El ejemplar San Elías (2) derrotó abrumadoramente en la revancha al favorito Inmenso (1) y conquistó el Clásico Presidente Constitucional de la República en la quinta carrera del cartel del sábado en el Hipódromo V Centenario, el evento tuvo un

Comentarios de Facebook

Dedican Día Deportivo del Festival Cultural de Hermanas Mirabal al INEFI

0 342 0

SANTO DOMINGO.- Los organizadores del Festival Cultural Hermanas Mirabal informaron este martes que dedicarán el Día Deportivo del evento al Instituto Nacional de Educación Física (INEFI). En este sentido, el equipo de Coordinación se reunió este lunes para organizar todo

Comentarios de Facebook

FIFA recomienda mantener los criterios de elegibilidad para Juegos de Tokio

0 434 0

MADRID.- El grupo de trabajo FIFA-Confederaciones creado por el Consejo del organismo presidido por Gianni Infantino recomendó este viernes “mantener los criterios de elegibilidad previstos originalmente” -jugadores nacidos el 1 de enero de 1997 o después y tres futbolistas adicionales-

Comentarios de Facebook