Imponen tres meses prisión preventiva a hombre por abuso sexual anciana

Me gusta 0 548 Manuel Moreno
Added by 19/08/2018

Imponen tres meses prisión preventiva a hombre por abuso sexual anciana

SANTO DOMINGO.- La jueza de la Oficina Judicial Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste Clara Rivera dictó este viernes tres meses de prisión como medida cautelar contra un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer de 71 años, el 9 de febrero, según informó la Fiscalía de esa demarcación.

La medida fue tomada contra Ramón Suero Peguero, alias Pechito, luego que el Ministerio Público demostrara sus vínculos con el abuso sexual perpetrado contra la mujer, cuyo nombre se omite por razones legales.

Suero Peguero, de 25 años, deberá cumplir la medida cautelar en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Durante la audiencia, el fiscal litigante Joel Baldemiro presentó varias evidencias que vinculan al imputado con la acción delictiva, agregó la Fiscalía

En la instancia con la solicitud de medidas de coerción, el Ministerio Público establece que Suero Peguero, quien realizaba labores de mensajería en un colmado de la zona, habría cometido la acción delictiva en la casa de la víctima.

La información fue ofrecida a través de un parte de prensa, donde el Ministerio Público indica que la víctima resultó con múltiples heridas en ambas manos, las cuales presuntamente se las ocasionó el imputado con un arma blanca.

La fiscal investigadora Fanny Garabito informó que Suero Peguero fue apresado en la Zona Colonial el 11 de agosto, tras una “ardua labor de inteligencia” de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esta jurisdicción.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Fernández asegura RD necesita gobierno haga respetar Constitución

0 533 0

SANTIAGO.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, manifestó este domingo que el país necesita un gobierno que haga respetar la Constitución, durante el acto de presentación de 1, 500,000 firmas como muestra de respaldo para sus aspiraciones presidencias, de

Comentarios de Facebook

Ricardo Espaillat llama irresponsables las políticas económicas del PLD

0 516 0

El precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ricardo Espaillat, aseguró que el pueblo dominicano sufre las malas e irresponsables políticas del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El alto dirigente del partido ‘‘colorao’’ consideró como

Comentarios de Facebook

Urge la reforma a Ley Seguridad Social

0 582 0

Rafael Alburquerque, miembro del Comité Político del Parido de la Liberación Dominicana y ex vicepresidente de la República  declaró que urge rápidamente una reforma al sistema de seguridad social de la República Dominicana, especialmente en el caso de las pensiones.

Comentarios de Facebook