INESPRE inicia entrega de guineo gratis en diferentes puntos del país

Me gusta 0 835 Manuel Moreno
Added by 16/08/2018

Jorge Zorrilla Ozuna, director del INESPRE

El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), en coordinación con el Ministerio de Agricultura realizó la entrega de guineos gratis en diferentes provincias y municipios del país.

Más de 526,083 unidades de guineos fueron distribuidos en Santiago, Haina, La Hermandad de Pensionados, Sabana de la Mar, El Valle, Hato Mayor, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.

Jorge Zorrilla Ozuna, director del INESPRE, informó que estos operativos se estarán llevando a distintos puntos del país conjuntamente con los programas de Mercados de Productores, Bodegas Móviles, Fijas y Agromercados.

El funcionario dijo que este operativo de regalo de guineos es realizado por disposición de la Presidencia de la República, con el apoyo del Ministerio de Agricultura.

Este miércoles el INESPRE distribuyó guineos en la Hermandad de Pensiones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Compradores de Villa Juana, Villa Consuelo y ensanche Miraflores asistieron a la entrega y manifestaron satisfacción por la realización de dicho operativo.

Asimismo fueron beneficiados empleados del Instituto Agrario Dominicano y del INESPRE durante una jornada en el parqueo de dichas entidades, así como también en los departamentos de Logística y Operaciones.

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Aeropuerto Internacional de Punta Cana: El Mejor de la Región

0 778 0

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC) es galardonado por cuarto año consecutivo por los premios del Airport Service Quality (ASQ) o Calidad del Servicio Aeroportuario, como el Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región, en la

Comentarios de Facebook

El petróleo de Texas se dispara un 20.45 % y cierra a 24.56 dólares el barril

0 335 0

NUEVA YORK.- El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este martes con una subida del 20.45 %, hasta los 24.56 dólares el barril, gracias a la perspectiva de un repunte en la demanda, lastrada por la pandemia del

Comentarios de Facebook

Banco Santa Cruz coloca exitosamente RD$ 1,000 millones en Bonos de Deuda Subordinada

0 440 0

SANTO DOMINGO,. –  Banco Santa Cruz colocó emisión Única de Bonos de Deuda Subordinada, por un monto RD$1,000 Millones, con un plazo de 8 años, a una tasa de interés fija del 10.15% anual. El uso de los fondos será

Comentarios de Facebook