Inicia con timidez el proceso de votaciones en la zona oriental y Distrito Nacional

Me gusta 0 142 Manuel Moreno
Added by 15/03/2020
El Colegio Manuel Ubaldo Gómez

SANTO DOMINGO.-Varias filas con pocas personas se dio  inicio este domingo el proceso de votación en los  centros educativo Niño Keithel y Villa Carmen, ubicado en Santo Domingo Este, que se utilizan como colegios electorales para  esta elecciones  municipales 2020.

En estos centros de votaciones se le dio prioridad a las personas evenjecientes para que  ejercieran su derecho al voto.

Igual escena se observó en  la escuela Concepción Bona, ubicada en el Distrito Nacional, donde una fila solo tenía  ocho personas y entraban al recinto de forma calmada  porque el proceso inicio a las 7 de la mañana  y no había contratiempo para  votar.

Asimismo,  en la  escuela República de Panamá también  había poco votantes, pero el proceso inicio a la hora establecida por la Junta Central Electoral, 7 de la mañana.

Los delegados de las mesas  llevaban mascarillas y guantes para realizar su trabajo de ayudar a los votantes a votar.

Periodistas de El Nuevo Diario Digital realizaron un recorrido  por diferentes barrios del Distrito Nacional y observó que en las filas de votaciones había pocas personas  para ejercer su derecho al voto y cuando se le preguntó dijeron que tenían miedo a contraer la enfermedad del Coronavirus.

Los recintos electorales están custodiados por agentes  militares y delegados de los partidos participantes en la contienda electoral.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 Por Jacqueline Morrobel 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Clínica Veterinaria pide aplicar Ley 248-12 sobre Protección Animal y Tenencia responsable

0 228 0

Santo Domingo.- Con el objetivo de crear conciencia sobre el trato y la tenencia de mascotas, la clínica veterinaria Cachorrolandia Pet Shop hizo un llamado al gobierno dominicano para que aplique la Ley 248-12 sobre Protección Animal y Tenencia Responsable,

Comentarios de Facebook

Proyecto “A mil con Leandro” juramenta coordinadores en Sabana Perdida

0 694 0

Desenas de personas, miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asistieron este domingo a la juramentación del equipo de coordinación de Sabana Perdida del proyecto “A mil con Leandro”. “ Sabana Perdida se ha desbordado a darle un espaldarazo

Comentarios de Facebook

Cumplimos nuestro deber con la seguridad ciudadana al apresar miembro de banda dedicada a asaltar a taxistas

0 132 0

Nuestra Policía Nacional, responsable de proteger vidas y el clima de seguridad ciudadana, a través del Departamento de Investigación Vehículos Robados, apresó en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional, a un hombre que junto a otros más se dedica

Comentarios de Facebook