Investigan a Kevin Spacey en Los Ángeles por nuevo caso agresión sexual

Me gusta 0 519 Manuel Moreno
Added by 24/08/2018

El actor estadounidense Kevin Spacey

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El actor estadounidense Kevin Spacey está siendo investigado en Los Ángeles (EE.UU.) por un nuevo caso de presunta agresión sexual, informó hoy el diario Los Angeles Times.

Una portavoz del departamento del aguacil del condado de Los Ángeles detalló que la supuesta agresión tuvo lugar en octubre de 2016 en Malibú, una ciudad situada unos 50 kilómetros al oeste del centro de Los Ángeles.

Las autoridades angelinas ya estaban investigando al actor por otro incidente similar que presuntamente ocurrió en octubre de 1992 en West Hollywood.

Los Angeles Times apuntó, no obstante, que aunque fuera cierta esa acusación contra Spacey los delitos habrían prescrito.

Al margen de Los Ángeles, el actor está siendo investigado por al menos seis casos más de agresión sexual en el Reino Unido.

Ganador de dos Óscar por “The Usual Suspects” (1995) y “American Beauty” (1999) y considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, la carrera de Spacey se derrumbó tras las numerosas acusaciones de agresión sexual conocidas en su contra.

Como consecuencia de estas revelaciones, “House of Cards” despidió a Spacey, que era uno de los protagonistas en esta serie, y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película “All the Money in the World” (2017) y volvió a rodarlas con Christopher Plummer como sustituto.

 

EL NUEVO DIARIO

 

Por EFE

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Presidente y CEO de Scotiabank recibe Medalla de Oro de la America’s Society

0 441 0

Santo Domingo. – El presidente y CEO de Scotiabank a nivel mundial, Brian J. Porter, recibió la Medalla de Oro “Amigo de las Américas” por su contribución al cambio positivo de la región, en el evento anual que organiza America’s Society de Nueva

Comentarios de Facebook

El Peluche Radio con la parte humana de los urbanos famosos

0 562 0

Santo Domingo. El talentoso comunicador Julio Fabián, cuyo nombre artístico es El Peluche Radio, ha venido impactando y generando noticias, gracias a sus interesantes entrevistas a exponentes urbanos, realizadas en la emisora  MIXX 104.5 F.M: de lunes a sábado, en

Comentarios de Facebook

Sistema Coca-Cola respalda Olimpiadas Especiales

0 715 0

Santo Domingo. – La Compañía Coca-Cola, junto a su socio embotellador Bepensa Dominicana, respaldan la celebración del Invitacional Mundial de Tenis de las Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018, que se está llevando a cabo desde el viernes 9 hasta el sábado

Comentarios de Facebook