INVI entrega nueva vivienda a destacado humorista Margaro

Me gusta 0 611 Manuel Moreno
Added by 14/08/2018

INVI entrega nueva vivienda a destacado humorista Margaro

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este lunes la casa prometida al destacado humorista Nicolás Díaz, mejor conocido como Margaro, una inversión por parte del Gobierno de 1,195,608.15 pesos.

La actividad fue encabezada por el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, en un acto al que asistieron familiares, amigos y miembros de la prensa.

Margaro, quien se encontraba viviendo en una residencia en condiciones inhumanas, recibe hoy una casa completamente nueva de 44 metros cuadrados , construida en block y techo de hormigón, con una terminación en pañete, con dos habitaciones, un baño, sala, cocina y galería.

La casa donde residirá el comediante a partir de ahora, está ubicada en el sector Libertador de Herrera, y fue construida en un terreno donado al humorista por parte de su familia.

Con la entrega de esta vivienda el Gobierno dominicano ratifica su compromiso de solidaridad con la gente, brindándole un techo digno al destacado comediante.

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Expresidentes y otras personalidades internacionales acudirán al acto que encabezará Leonel este domingo

0 380 0

SANTO DOMINGO.-La directiva del Proyecto Leonel 2020 adelantó este jueves detalles sobre lo que acontecerá el próximo domingo 5 de mayo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentará los

Comentarios de Facebook

La libra cae ante la renovada incertidumbre sobre el “brexit”

0 491 0

LONDRES.– La libra esterlina caía esta mañana frente al dólar y, algo menos, también ante el euro en una nueva jornada de incertidumbre en torno al proceso de salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE). La divisa británica

Comentarios de Facebook

El papa reconoce los abusos a monjas de algunos curas y obispos

0 633 0

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco reconoció hoy los abusos a algunas monjas por parte de curas y obispos y dijo que trabaja para buscar soluciones contra esta situación, que “viene de lejos”. En la rueda de prensa a bordo

Comentarios de Facebook