INVI entrega nueva vivienda a destacado humorista Margaro

Me gusta 0 261 Manuel Moreno
Added by 14 agosto, 2018

INVI entrega nueva vivienda a destacado humorista Margaro

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este lunes la casa prometida al destacado humorista Nicolás Díaz, mejor conocido como Margaro, una inversión por parte del Gobierno de 1,195,608.15 pesos.

La actividad fue encabezada por el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, en un acto al que asistieron familiares, amigos y miembros de la prensa.

Margaro, quien se encontraba viviendo en una residencia en condiciones inhumanas, recibe hoy una casa completamente nueva de 44 metros cuadrados , construida en block y techo de hormigón, con una terminación en pañete, con dos habitaciones, un baño, sala, cocina y galería.

La casa donde residirá el comediante a partir de ahora, está ubicada en el sector Libertador de Herrera, y fue construida en un terreno donado al humorista por parte de su familia.

Con la entrega de esta vivienda el Gobierno dominicano ratifica su compromiso de solidaridad con la gente, brindándole un techo digno al destacado comediante.

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Diputado Merán dice que a los partidos se le hace imposible costear primarias con los recursos que reciben

0 124 0

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por San Juan de  la Maguana, Henry Merán,advirtió que es imposible que los partidos políticos en la República Dominicana puedan costear  sus procesos de primarias internas con los recursos que reciben del Estado dominicano.

Comentarios de Facebook

Mujica: “La revolución solo surge cuando hay nuevos parámetros culturales”

0 245 0

La Zubia (España).- El expresidente de Uruguay José Mujica aseguró este martes en la localidad granadina de La Zubia (sur de España) que cuando surgen nuevos parámetros culturales que guían a la gente “hay una revolución” y por ello ha

Comentarios de Facebook

El papa Francisco invita a los jóvenes a “soñar en grande” con valentía y a dar ejemplo

0 335 0

ROMA.- El papa Francisco afirmó hoy que la Iglesia necesita “el impulso y la intuición” de los jóvenes, a quienes instó a soñar y dar ejemplo en el mundo, durante un encuentro con miles de chicos y chicas de toda Italia

Comentarios de Facebook