INVI entrega nueva vivienda a destacado humorista Margaro

Me gusta 0 196 Manuel Moreno
Added by 14 agosto, 2018

INVI entrega nueva vivienda a destacado humorista Margaro

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este lunes la casa prometida al destacado humorista Nicolás Díaz, mejor conocido como Margaro, una inversión por parte del Gobierno de 1,195,608.15 pesos.

La actividad fue encabezada por el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, en un acto al que asistieron familiares, amigos y miembros de la prensa.

Margaro, quien se encontraba viviendo en una residencia en condiciones inhumanas, recibe hoy una casa completamente nueva de 44 metros cuadrados , construida en block y techo de hormigón, con una terminación en pañete, con dos habitaciones, un baño, sala, cocina y galería.

La casa donde residirá el comediante a partir de ahora, está ubicada en el sector Libertador de Herrera, y fue construida en un terreno donado al humorista por parte de su familia.

Con la entrega de esta vivienda el Gobierno dominicano ratifica su compromiso de solidaridad con la gente, brindándole un techo digno al destacado comediante.

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Michelle Obama: Trump puso en riesgo a mi familia y “nunca le perdonaré”

0 190 0

WASHINGTON.- La exprimera dama estadounidense Michelle Obama escribió en un nuevo libro que “nunca perdonará” al presidente de EE.UU., Donald Trump, por haber difundido una teoría de la conspiración sobre el lugar de nacimiento de su esposo, Barack Obama, informó

Comentarios de Facebook

El CIC-Funglode, la ANU-RD y GlobalMuners invitan al conversatorio “Estrategias para escribir sobre violencia en medios democráticos”

0 196 0

Santo Domingo,.-El Centro de Investigación de la Comunicación de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (CIC-Funglode), la Asociación de las Naciones Unidas de la República Dominicana (ANU-RD) y la Asociación Civil mexicana GlobalMuners invitan a participar en el conversatorio “Estrategias para escribir sobre

Comentarios de Facebook

Bauta Rojas corrobora afirmaciones de la vicepresidenta de que mujer dominicana está preparada para asumir presidencia

0 73 0

Para Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esa organización política y el pueblo dominicano están preparados para ser conducidos por una mujer desde la presidencia de la República. Rojas Gómez ponderó el papel

Comentarios de Facebook