Invitan a los hombres violentos con sus mujeres a reconocer su problema y buscar ayuda

Me gusta 0 246 Manuel Moreno
Added by 28/11/2019

La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), invitó a los hombres violentos con sus mujeres a reconocer que están enfermos y deben buscar ayuda con un experto en la conducta,  para evitar convertirse un golpeador o asesino.

Maritza López de Ortiz dijo que, es lamentable que la República Dominicana encabece la región en feminicidios como  lo da a conocer La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal). 

López de Ortiz favorece que, se inicie una campaña para que el hombre cuando reconozca que es violento busque ayuda inmediatamente y que el Estado pueda ofrecerle esa ayuda que necesitan.

“Lo que está pasando con los asesinatos de mujeres a mano de su pareja o expareja es alarmante que está dañando a cientos de familias que han quedado destruidas”

Indicó que la celebración del  “Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres”, encuentra al país  de luto por tantas vida de féminas que se han perdido en los últimos meses.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Dice que la Marcha del Millón fue una advertencia a toda intención reeleccionista

0 613 0

El primer vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, valoró ayer que la Marcha del Millón efectuada el domingo expresó la oposición mayoritaria de la nación a cualquier pretensión de promover la reelección de un modelo de gobierno cuyas características resaltantes han

Comentarios de Facebook

Presidente Danilo Medina participa en primer encendido prueba Central Termoeléctrica Punta Catalina

0 503 0

PERAVIA.- El presidente Danilo Medina participó esta tarde en el primer encendido de prueba de la caldera de vapor de la unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, triunfo soberano de República Dominicana que mejorará de manera notable el

Comentarios de Facebook

¡Atención! Parientes reportan desaparecido hombre que vive en Villa Consuelo

0 643 0

Está desaparecido desde el jueves a las 4:00 de la tarde el señor Enrique Reynoso, 66 años, quien fue visto por última vez en Villa Consuelo, sector donde reside. Según informó su hija Evelyn Reynoso, don Enrique regularmente está cerca de

Comentarios de Facebook