ITLA firma acuerdo con la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica

Me gusta 0 191 Manuel Moreno
Added by 15 noviembre, 2019

El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE), firmaron un acuerdo de colaboración que busca facilitar la cooperación interinstitucional, entre ambas entidades.

El pacto fue rubricado entre el ingeniero ing. José Armando Tavarez, rector de la entidad y el pastor Feliciano Lacen Custodio, presidente de la entidad evangélica, en una ceremonia realizada en la sede de la institución técnica de educación superior, especializada en la capacitación técnica-profesional.

El presente convenio tiene por objetivo definir los términos en que se llevará a cabo la Alianza Estratégica y la Cooperación Interinstitucional entre el ITLA y la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE).

El acuerdo que tendrá duración de un año, pudiendo ser terminado en el caso en que al menos una de las partes comunique a la otra, el ITLA se compromete a otorgar 30 becas en Educación Permanente, según horario y disponibilidad, mientras que el CODUE, ofrecerá al ITLA el uso de sus salones según la disponibilidad.

El Instituto Tecnológico de las Américas, (ITLA) es una institución de estudios superiores de carácter público, con la misión de formar profesionales en las ciencias de las tecnologías, altos valores éticos, a través de metodologías innovadoras, promoviendo el emprendimiento y contribuyendo al desarrollo nacional.

Mientras que el CODUE, es un organismo que promueve y fortalece la unidad entre las instituciones cristianas, mediante el trabajo en equipo, honrando a Dios y la proclamación de su reino en todas las estructuras de la sociedad.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Maternidad de Los Mina se suma a la campaña “Defiéndete sin temor del cáncer de mama”

0 411 0

Con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina se unió a la campaña “Defiéndete sin temor del cáncer de mama”, que desarrolla

Comentarios de Facebook

OPTIC y Microsoft firman acuerdo para apoyar el Gobierno Digital, Abierto y Transparente

0 470 0

Santo Domingo. – La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) y la empresa Microsoft, establecieron un convenio para trabajar en la promoción, el acceso, el aprovechamiento de las tecnologías de la información, la innovación, la educación,

Comentarios de Facebook

Tasa de positividad de COVID-19 en República Dominicana es de 17.60%, durante últimas cuatro semanas

0 146 0

Con un total de 102,500 pruebas de PCR procesadas en laboratorios, de las cuales 81,063 han dado resultados negativos al coronavirus (COVID-19), República Dominicana presenta, en las últimas cuatro semanas, una positividad de 17.60%. Así lo recoge el boletín número

Comentarios de Facebook