Jerry Rivera pospone conciertos tras sufrir caída en Ecuador

Me gusta 0 620 Manuel Moreno
Added by 29/08/2018

El cantante Jerry Rivera

La oficina de manejo del cantante Jerry Rivera, anunció que los conciertos agendados para el mes de septiembre serán pospuestos, debido a la caída que sufrió el interpreté el pasado sábado 25 de agosto en la tarima del Reinado de El Milagro, Ecuador, afectando considerablemente su calendario de presentaciones, ahora sujeto a consideración médica.

El manager del artista Felix “Rayito” López deja claro que tanto Jerry y su equipo de trabajo, hicieron todo lo correcto para iniciar la presentación en el Reinado del Milagro, evento organizado y producido por la Alcaldía de dicha región en Ecuador, que además deben tener toda la responsabilidad del montaje de la actividad y sus consecuencias.

En los videos circulando a través de todas las redes sociales, se observa y certifica que Jerry Rivera asistió a la presentación, dio inició a su show y por ende cumplió con su contratación, además se puede notar de la altura que se precipitó cuando colapsó la estructura del elevador.

Aunque el boricua fue llevado de emergencia a un centro de salud de Guayaquil, existe la posibilidad de que tenga que ser intervenido quirúrgicamente en Florida, USA, dejándolo inactivo por un periodo considerable, haciendo imposible cumplir con su calendario de presentaciones al menos todo el mes de septiembre, esperando que todo salga bien y pueda estar de nuevo en sus compromisos en el mes de octubre.

Actualmente Jerry Rivera se encuentra estable, tranquilo y esperando las opiniones de los médicos tratantes para su recuperación.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Tremendos: Daddy Yankee y Bad Bunny

0 577 0

Sin lugar a dudas, la música urbana vive su mejor momento y cada día se sigue expandiendo y llegando a más gente, a más generaciones, en el mundo. Y parte de la globalización que vive este género se lo debe

Comentarios de Facebook

La Feria Internacional del Libro 2019 rinde digno tributo al escritor Virgilio Díaz Grullón

0 415 0

SANTO DOMINGO.- Un cuidadoso y esmerado trabajo visual cuenta la vida y obra del notable narrador, Virgilio Díaz Grullón, escritor homenajeado en la 22ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo. Según una nota de prensa, la exposición, que llevó dos

Comentarios de Facebook

Nicky Jam compra una casa en Miami Beach por 3,4 millones dólares

0 570 0

MIAMI.- El reguetonero estadounidense Nicky Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, compró por 3,4 millones de dólares una lujosa vivienda ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach, informó este miércoles una agencia de publicidad. La

Comentarios de Facebook