Jorge Minaya descarta división interna en el PLD

Me gusta 0 128 Manuel Moreno
Added by 29 enero, 2019

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Jorge Minaya aseguró que la organización oficialista mantiene una unidad monolítica y que sectores externos ya anteriormente han tratado de vender una imagen de división, pero no han podido.

“Los peledeístas estamos decididos a dar continuidad al proceso de reforma nacional que ha iniciado el presidente Danilo Medina, porque es lo que más le conviene al país y es lo que está reclamando el pueblo dominicano”, dijo Minaya.

Entrevistado en el programa Teleanálisis, que se transmite por el canal Señales, el ingeniero Minaya sostuvo que el pueblo reclama se continúen las reformas que viene realizando el  gobierno, con las visitas sorpresa, la construcción de obras viales y otras infraestructuras en distintas áreas, el fortalecimiento de la educación, el empuje hacia el campo, entre otras.

“Evidentemente, nosotros no podemos negarle a la población que continúe con el presidente que quiere, como partido tenemos que poner el oído en el corazón del pueblo”, enfatizó.

Explicó que el PLD tienen sus lineamientos a los cuales todos los miembros del partido tienen que someterse, y que eso se ha visto a lo largo de su historia.

“En el PLD hay que someterse a lo que determinen los organismos, es un legado del profesor Juan Bosch, la unificación de criterios”, expresó Minaya.

Respecto a sus aspiraciones a la candidatura a senador de la provincia Hermanas Mirabal, por el PLD, adelantó que va al Congreso Nacional a representar con dignidad a los jóvenes, a trabajar por el desarrollo de los diferentes municipios, a impulsar políticas a favor del campo.

“He hecho una campaña con dignidad, con decoro, y por eso me he ganado el favor del pueblo de mi provincia”, afirmó Minaya.

Destacó que el PLD es el partido de las oportunidades para los jóvenes, y puso como ejemplo los ministros de la Juventud que han estado en los gobiernos de la organización morada, de los cuales dijo que han alcanzado la posición por lo que definió como la “meritocracia”, por el trabajo realizado y su preparación académica.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Delegación Unión Europea en RD y el Inposdom lanzan concurso nacional de diseño

0 163 0

Santo Domingo.- La Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), abrieron la convocatoria al Concurso Nacional de Dibujo para la Ilustración del Sello Postal “Cooperación entre la Unión Europea y la República Dominicana”.

Comentarios de Facebook

Diego García: “La unidad prevalecerá en el PLD, tal y como ha sido su comportamiento histórico”

0 61 0

El presidente de Dignidad Jurídica, Diego José García, ex presidente del Colegio de Abogados (CARD),  se manifestó confiado que la unidad prevalecerá en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización política de la cual es dirigente, porque ha sido su

Comentarios de Facebook

Expertos latinoamericanos participarán en congreso electoral

0 189 0

Especialistas de diversos países de América Latina se darán cita en el Primer Congreso de Justicia Electoral y Valores Democráticos que tendrá como tema central “La competencia de los órganos contenciosos electorales”. El congreso, que se efectuará del martes 16

Comentarios de Facebook