José Ramón Peralta: El PLD y Gonzalo Castillo son punteros en encuestas

Me gusta 0 313 Manuel Moreno
Added by 15/11/2019

José Ramón Peralta, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, reveló que esa organización política volvió a tomar la supremacía como partido y que conforme a las encuestas que maneja se encuentra a cinco puntos de ventajas de su competidor más cercano, el PRM.

Entrevistado este miércoles en el programa Hoy Mismo,  José Ramón Peralta dijo que a raíz de la crisis fruto de la renuncia del ex presidente del PLD y sus seguidores, las encuestas reflejaron una disminución de su porcentaje como partido.

“Las cosas están cogiendo su nivel. Ya el PLD  retomó la supremacía como Partido y nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo está creciendo”, declaró el también ministro Administrativo de la Presidencia.

Peralta expresó que todos los organismos del partido , Comité Central, Comité Político, Comités Provinciales, Municipales, Circunscripciones e Intermedios están trabajando en el relanzamiento de la organización.

Indicó que tanto el partido, con su presidente interino Juan Temístocles Montás como el gobierno del presidente Danilo Medina están bien conectados con la sociedad y los problemas sociales en este momento.

“El partido se está reuniendo todas las semanas. El sábado pasado tuvimos una reunión tipo retiro donde conocimos unos estudios focales y se tomaron algunas decisiones”, señaló.

“Estoy altamente impresionado, veo una presidencia del partido activada, el presidente está despachando diariamente, recibiendo los compañeros y compañeras”, añadió.

Peralta ponderó también la trayectoria empresarial del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, asegurando que en el único candidato que dará continuidad a la obra llevada a cabo por el presidente Danilo Medina para seguir enrumbando el país por el sendero del progreso.

En otro orden consideró que las versiones puestas a circular por la oposición sobre un supuesto retiro de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, tiene que ver con los temores que albergan por el avance del candidato del partido morado.

Peralta aseguró que desde el PLD  no existen preocupaciones en torno a la candidatura presidencial que cada día encuentra mayores simpatías.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ministerio Público concluyó caso Blas Olivo y solicita la pena máxima de 30 años de prisión para los cinco imputados

0 328 0

MONSEÑOR NOUEL.- El Ministerio Público de este departamento judicial presentó sus conclusiones en el juicio de fondo por el asesinato del periodista Blas Olivo, solicitando que a los cinco encartados les sea impuesta la pena máxima de 30 años de

Comentarios de Facebook

Cultura exonerará de pago a visitantes de sitios históricos el sábado por el Día de los Museos

0 377 0

Santo Domingo. – Con el lema “Los Museos como Ejes Culturales: El Futuro de la Tradición”, el Ministerio de Cultura celebrará el Día Internacional de los Museos, el próximo sábado 18 de mayo, con la apertura de los museos de la

Comentarios de Facebook

Vendedores denuncian maltrato y despojo de mercancías por personal del Ayuntamiento de Santiago

0 297 0

SANTIAGO.-Vendedores del entorno del hospital José María Cabral y Báez de esta provincia, denunciaron este jueves atropellos por parte del personal del ayuntamiento municipal. En una entrevista exclusiva con el periodista Roberto Reyes, los afectados dijeron que en el día

Comentarios de Facebook