Joven de 15 años asegura es pareja de diputado de Montecristi

Me gusta 0 715 Manuel Moreno
Added by 19/08/2018

Diputado Bernardo Alemán.

MONTECRISTI.- Una menor de 15 años de edad denunció este sábado en el programa Nuria: Investigación Periodística que es pareja sentimental del diputado por el Partido Revolucionario Moderno de la provincia Montecristi, Bernardo Alemán y que la golpeó salvajemente porque no quiso quedarse en la vivienda de éste como era costumbre.

La adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, narró que aunque reconoce que no está bien  que una niña tenga una relación sentimental con un adulto mayor, ella lo hizo por necesidad, debido a que su padre fue asesinado cuando ella tenía cinco años y su madre lleva más de 10 años ilegal en los Estados Unidos.

La adolescente continúa diciendo que el diputado Alemán se hizo cargo de sus gastos, por lo que desde los 14 años ella empezó a complacer todos sus caprichos y maltratos, pero que recientemente éste la golpeó de tal manera que la gente le gritaba que no la matara.

El diputado Alemán, en una entrevista con la periodista Nuria Piera, explicó que nunca ha maltratado a la joven, que él fue agredido por la adolescente y que no la considera menor de edad.

“Ella me está haciendo un daño a mi figura política y a mi familia, sabiendo que yo no le puse la mano, ella sí me agredió a mí”, puntualizó el congresista.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Fallece el director de Pasaportes Monchy Rodríguez

0 615 0

Falleció en la mañana de hoy el director de la Dirección General de Pasaportes,  Ramón María Rodríguez (Mochy), de un infarto  mientras dormía en su residencia de Santiago. Su cuerpo  se  encuentra en  el Hospital Metropolitano de Santiago  (HOMS). Rodríguez  se desempeñaba,

Comentarios de Facebook

Miembros Ejército ocupan sustancia controlada chequeo Militar

0 463 0

ENRIQUILLO.-Un nacional haitiano que viajaba este sábado a bordo de una guagua de la ruta Pedernales-Santo Domingo fue detenido en el chequeo militar de Enriquillo por miembros de G2 y uniformados de la Quinta Brigada de Infantería, tras ocupársele un

Comentarios de Facebook

Identifican mujer murió tras ser abandonada por médico en medio de cesárea

0 508 0

Fue en una clínica privada ubicada en la comunidad de Laguna Salada, en Mao, Valverde, el centro de salud donde una mujer falleció luego de que presuntamente un médico la abandonara después de haberle practicado una cesárea, para irse a

Comentarios de Facebook