Judith Cury califica de “pacífico” y “ordenado” proceso electoral

Me gusta 0 157 Manuel Moreno
Added by 15/03/2020
La presidenta de Prosperanza, Judith Cury.

SANTO DOMINGO.- La presidenta de Prosperanza, Judith Cury, valoró de pacíficas y ordenadas las elecciones municipales extraordinarias de este domingo, en las que se escogerán a las nuevas autoridades municipales que regirán los cabildos en los próximos cuatro años.

Al término de su votación, Cury subrayó que el proceso eleccionario se está llevando de manera rápida y satisfactoria, señala un comunicado.

Asimismo, llamó a la los ciudadanos que aún no han ejercido su derecho al voto, a acudir a los centros en las próximas horas, porque “eso es parte esencial de nuestra democracia”.

Se refirió, asimismo, a las medidas implementadas por las autoridades para prevenir el Covid-19 en los comicios. Aseguró que se están tomando todas las medidas necesarias para contrarrestar el coronavirus.

Cury ejerció su derecho al voto en el colegio Babeque, de esta capital.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Deforestación sierra Baoruco genera fuerte sequía

0 503 0

Ante la fuerte sequía que afecta a la provincia Pedernales, el Grupo Jaragua advirtió que además del agua ni siquiera cultivos habrá en la región Suroeste de continuar la siembra de aguacates, papa y cebolla en el Parq ue Nacional

Comentarios de Facebook

MP Hermanas Mirabal obtiene prisión preventiva contra tres presuntos integrantes de red dedicada a atracos a mano armada

0 127 0

HERMANAS MIRABAL, R.D.- El Ministerio Público de la provincia Hermanas Mirabal obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra de tres hombres a quienes se les atribuye dirigir una poderosa red criminal dedicada a cometer atracos a mano armada en

Comentarios de Facebook

Tribunal Constitucional dejó diez expedientes en estado de fallo durante audiencia pública

0 416 0

SANTO DOMINGO. El Tribunal Constitucional (TC) dejó este lunes en estado de fallo diez expedientes de acción directa de inconstitucionalidad, durante la audiencia pública que se llevó a cabo en la sala augusta de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

Comentarios de Facebook