Klay Thompson regresa y salva a Warriors ante Lakers, sin James

Me gusta 0 224 Manuel Moreno
Added by 3 febrero, 2019

El escolta Klay Thompson

OAKLAND, EE.UU.- El escolta Klay Thompson regresó al campo de juego después de un partido de ausencia por enfermedad y surgió con su mejor inspiración encestadora en el momento que más lo necesitaron los Warriors de Golden State al aportar 28 puntos en el partido que ganaron por 115-101 ante Los Angeles Lakers.

Thompson, que no jugó el partido anterior debido a que se encontraba enfermo, fue siempre el jugador que mantuvo a los Warriors en el marcador hasta que en el cuarto periodo surgió el base Stephen Curry, que había fallado casi todo en los tres primeros. Y así aseguraron la victoria, la segunda consecutiva en 13 días ante los Lakers, que estuvieron sin el alero estrella LeBron James.

Junto a Thompson, que anotó los cuatro primeros tiros que hizo a canasta, incluido un triple, y acabó el partido con 10 de 15 en los de campo, el alero Kevin Durant logró un doble-doble de 21 puntos y 11 asistencias, que pusieron a los Warriors (37-15) de nuevo en el camino ganador.

Los actuales campeones de liga vieron rota su racha de 11 triunfos consecutivos al perder el pasado jueves, en su campo, por 104-113 ante los Sixers de Filadelfia, a pesar de que Curry anotó 41 puntos.

El pívot DeMarcus Cousins esta vez si que destacó en el juego interior y logró otro doble-doble de 18 tantos, 10 rebotes, cuatro asistencias y dos tapones.

Mientras que Curry acabó con 14 puntos después de haber anotado 5 de 15 tiros de campo, incluidos dos de 9 triples, capturar cuatro rebotes defensivos y dar dos asistencias.

Los Lakers, que vieron caer su marca a 27-26, tuvieron como líder al alero Brandon Ingram, con 20 puntos.

Mientras que el ala-pívot Kyle Kuzma encestó 13, el veterano base Rajon Rondo aportó doble-doble de 12 tantos, 11 asistencias y ocho rebotes que no evitaron la derrota de los Lakers, la quinta en los últimos siete partidos disputados, que los mantiene fuera de la lista de los playoffs de la Conferencia Oeste.

James, que había vuelto el jueves con el equipo tras haberse perdido 17 partidos consecutivos, el mayor tiempo que ha estado de baja como profesional, no jugó al sentir dolores después de que ayudase al equipo a ganar en la prórroga por 120-123 a Los Angeles Clippers.

El entrenador de los Lakers, Luke Walton, informó que James se había levantado el viernes con muchos dolores y por ello tomaron la decisión de que descansase ante los Warriors.

Los Lakers en los 18 partidos que han disputado sin James tienen una marca perdedora de 6-12

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Derrick White logra su mejor marca como profesional y Spurs toman ventaja en la serie

0 167 0

SAN ANTONIO.- El joven base Derrick White logró su mejor marca como profesional al aportar 36 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias que lo dejaron como líder del ataque balanceado de los Spurs de San Antonio que derrotaron por 118-108

Comentarios de Facebook

El dominicano Junior renueva hasta 2023 y sube su cláusula a 60 millones

0 339 0

SEVILLA.- El Real Betis anunció este domingo la prolongación del vínculo que le une con el lateral dominicano Junior Firpo hasta junio de 2023, con un contrato que contiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, según han

Comentarios de Facebook

Estrellas le ganan de nuevo duelo pitcheo a los Leones

0 341 0

SAN PEDRO DE MACORÌS. Las Estrellas Orientales remontaron una desventaja para doblegar 2 carreras por 1 a los Leones del Escogido en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de

Comentarios de Facebook