«LA CANTANTE CALVA» Obra que apertura a la jornada teatral del 2019

Me gusta 0 527 Manuel Moreno
Added by 07/01/2019
“Los Sres. Smith invitan a los Martin a su lujosa y particular casa en los suburbios de Londres, con el fin de compartir una tranquila y elegante cena con sus viejos amigos, pero una impactante sorpresa cambiará sus planes, e incluso sus vidas”.

BeCrea Producciones y TEArasTRO presentan “La Cantante Calva”, el viernes 11 y sábado 12 de enero del 2019 a las 8:30pm en la sala Cristóbal de Llerena, Casa de Teatro. Obra de teatro de la corriente del absurdo del dramaturgo Eugene Ionesco.

El elenco está conformado por estudiantes de término de la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD). Entre ellos están: Cristhian Suazo, Laurent Rojas, Lucero Gil, Luinis Olaverria, Sarah Placencia y Sebastian Antuna; dirigido por Glenis Valoy.

«La Cantante Calva» tuvo una participación especial representando a la ENAD dentro del décimo Festival Internacional de Teatro (FITE) celebrado en el mes de diciembre del 2018.

BeCrea Producciones y TEArasTRO (promoción 2016-2019, ENAD) coproducen esta puesta en escena con el fin de dar apertura a la jornada teatral del año 2019.

Las boletas estarán a la venta en Casa Teatro a RD$300.00 p/p.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá concierto gratuito en emisión postal en TN

0 580 0

  Santo Domingo.- La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerá un concierto gratuito en el marco de la emisión postal homenaje que pondrá a circular este miércoles 22 de agosto el Instituto Postal Dominicano  (INPOSDOM)  en la sala Carlos Piantini del

Comentarios de Facebook

“Siempre es un desafío interpretar a una mujer”

0 563 0

Santo Domingo, R.D.– Durante un concurrido evento realizado en las elegantes instalaciones de Meridian Events Center de la ciudad de Santo Domingo, un elenco de grandes actores sumado a un equipo de producción de lujo, ofrecieron los detalles del próximo

Comentarios de Facebook

Sistema Coca-Cola respalda Olimpiadas Especiales

0 739 0

Santo Domingo. – La Compañía Coca-Cola, junto a su socio embotellador Bepensa Dominicana, respaldan la celebración del Invitacional Mundial de Tenis de las Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018, que se está llevando a cabo desde el viernes 9 hasta el sábado

Comentarios de Facebook