La DGDC y la Mesa Redonda Panamericana Zona Colonial realizan tradicional desfile de carnaval

Me gusta 0 164 Manuel Moreno
Added by 24/02/2020

SANTO DOMINGO, RD.- Como lo hace cada año, la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), que dirige Luis Acosta Moreta (Luis El Gallo), y la Mesa Redonda Panamericana Ciudad Colonial, realizaron el tradicional desfile de carnaval en el que participaron diversas comparsas.

El colorido desfile de carnaval, único en la Zona Colonial, tuvo la animación la Banda Interbarrial y el Batoon Ballet de la DGDC.

Entre las comparsas está la que representó Los Reyes y su corte, quienes desfilaron por las calles Arzobispo Meriño, Arzobispo Portes, Sánchez y El Conde hasta llegar al Parque Colón, donde fueron coronados Desiré Cepeda y Fredy Ginebra. 

En el acto cultural participaron además las comparsas Damas de la Corte; Los Lolitos, La Muñequitas de Dilcia, Del Campo a la Ciudad y otras que llenaron de alegría las calles de la Ciudad Colonial.

Al carnaval se integran cada año como asesores el Clúster Turístico de Santo Domingo y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Hábitat para la Humanidad pospone el Proyecto Carter en República Dominicana

0 255 0

Santo Domingo, junio 2020.- Hábitat para la Humanidad República Dominicana, anuncia la postergación por tiempo indefinido del proyecto Jimmy y Rosalynn Carter del 2020, debido a la pandemia del COVID-19. La 37º jornada del proyecto se tenía programada para noviembre de este año

Comentarios de Facebook

Wellington Arnaud presenta pre candidatura presidencial en zonas del Cibao

0 534 0

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial Wellington Arnaud recorrió, recientemente, la zona del Cibao para escuchar las demandas de los habitantes de esta importante región y presentarles su propuesta de un gobierno integral de cara a las elecciones de este 2020,

Comentarios de Facebook

Energía y Minas confirma emanación de gas en Villa Tapia; realiza estudio geológico para determinar dimensión

0 401 0

LA GUAZUMA, Villa Tapia.- El Ministerio de Energía y Minas (MEM) confirmó la existencia de una emanación presumiblemente de gas natural en Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, y reveló que ha dispuesto estudios geológicos inmediatos para determinar la dimensión del

Comentarios de Facebook