La dirigencia del PLR en el Distrito Nacional se queda con él ING. Manuel Alsina y Gonzalo Castillo como su candidato presidencial.

Me gusta 0 118 Manuel Moreno
Added by 02/07/2020
Ingeniero Manuel Alsina de Castro

Santo Domingo.- El  Presidente de Punto de apoyo “Gonzalo 2020”, Ingeniero Manuel Alsina de Castro, recibió la tarde de este martes la cúpula  dirigencial del Partido Liberal Reformista en el distrito nacional la comisión estaba encabezada por el presidente de ese partido en el distrito  el Lic. Williams Correa, Janet lazala presidenta de la circunscripción #1, Santos María de la circunscripción #2, Felipe Herrera de la circunscripción #3 y su delegado ante la junta central electoral Richard Gómez. En donde se comprometieron a trabajar sin descanso para lograr el triunfo de  Gonzalo Castillo y Rafael Paz como su candidato a senador este cinco de julio.

Alsina, se reunió  con sus equipos políticos del Distrito Nacional con quienes inició la coordinación de los trabajos electorales  con miras a los comicios del próximo domingo cinco.

Al dirigirse a sus compañeros, el dirigente político destacó la fortaleza de esa organización, punto de apoyo Gonzalo 2020, por lo que aseguró que con la integración de todos, lograran  que el partido oficialista siga dirigiendo los destinos del país, con Gonzalo Castillo como presidente.

“Los gobiernos del PLD han hecho grandes aportes al país generando bienestar colectivo y las obras están ahí, por lo que los dominicanos quieren seguir viviendo en un clima de paz, de desarrollo y oportunidades, pero tenemos que salir a las calles a reelegir al PLD”, indicó Alsina.

 “Hoy en nuestro país podemos exhibir calles limpias, recolección de basura todos los días, el sistema 911, que ha salvado miles de vidas, seguridad vial en nuestras carreteras, transparencia en las instituciones del estado y apegados a ley, estamos haciendo lo que tenemos que hacer para que república dominicana siga creciendo y siga avanzando”, puntualizó.

 Cabe resaltar.

El presidente de punto de apoyo Gonzalo 2020, recibió en su despacho una amplia comisión de dirigentes provenientes del Partido Liberal Reformista encabezada por el ex candidato a alcalde de sabana de la mar el Lic. Jack Kelly, con una comitiva de dirigentes que brindaron todo su respaldo al Ing. Manuel Alsina.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

JCE no comprará nuevos escáneres para elecciones de julio si se decide utilizarlos

0 121 0

SANTO DOMINGO. – La Junta Central Electoral (JCE) aclaró este jueves que la propuesta de tecnología que se está analizando para las elecciones  presidenciales y congresuales del 5 de julio es la implementación de los mismos escáneres que fueron usados en las

Comentarios de Facebook

VIDEO:Parceleros de Montecristi reciben cinco sistemas de bombeo de agua y se cumplen otras promesas de Visitas Sorpresa

0 181 0

MONTECRISTI- Más de 500 productores agrícolas y ganaderos del municipio de Guayubín fueron favorecidos por el Gobierno con la entrega de cinco sistemas de riego por electrobombas para irrigar más de 60 mil tareas. Asimismo, con el inicio de la

Comentarios de Facebook

Embajador británico destaca impacto de la Mancomunidad a nivel mundial

0 326 0

Santo Domingo, RD.- El embajador de Gran Bretaña en el país, Chris Campbell, destacó el impacto que tienen la Mancomunidad a nivel global, integrado por 53 países en 6 continentes, que totalizan 2,400 millones de personas, un tercio de la

Comentarios de Facebook