La Nacional realiza limpieza de playas

Me gusta 0 68 Manuel Moreno
Added by 7 octubre, 2018

La Nacional realiza limpieza de playas

Colchonería y Mueblería La Nacional organizó una jornada de limpieza de playas para conmemorar la celebración del Día Mundial de Limpieza de Costas, Playas y Riberas de ríos.

La actividad, que se realizó junto a un grupo de sus colaboradores y sus familiares en la Playa Montesinos del Malecón de Santo Domingo, fue organizada como parte del programa de sostenibilidad que desarrolla la empresa.

Al final de la jornada se pudieron recoger y clasificar diversos residuos entre los que se encontraban zapatos, tapas, utensilios desechables, botellas plásticas, galones, ropa y otros, obteniendo como resultado final 936 libras de desperdicios y varios sacos de desechos orgánicos.

Este evento colaborativo es parte de una campaña para crear conciencia del respeto y cuidado de la naturaleza tratando de no dejar residuos contaminantes y procurando usar objetos que no dañen el ambiente.

Fue notorio el trabajo en equipo y el compromiso de los grupos de influencia de la empresa para poner en práctica su misión, exhortando a todos los presentes a “cuidar el hogar universal que es el planeta Tierra”.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Determinan que pariente planificó secuestro de niña en SDE

0 48 0

La Policía Nacional determinó que la persona que orquestó el plan para secuestrar a la niña de dos años y 11 meses, rescatada sana y salva este viernes, fue un pariente de la madre de la menor, quien fue apresado y puesto

Comentarios de Facebook

VIDEO: Director general Policía Nacional: “Estamos llevando a cabo un profundo proceso de reingeniería al servicio de la ciudadanía”

0 51 0

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo que “es la primera vez en nuestra historia institucional que, ante los ojos del país, estamos llevando a cabo un profundo proceso de reingeniería al servicio

Comentarios de Facebook

Seminario Santo Tomás de Aquino

0 71 0

El Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, inaugurado el 8 de mayo de 1948, dio nombre a dos pequeñas calles de Santo Domingo, localizadas cerca del sector “La Julia”. Las vías aparecen señalizadas en planos desde 1976, identificadas como “Seminario”,

Comentarios de Facebook