La Nacional realiza limpieza de playas

Me gusta 0 170 Manuel Moreno
Added by 7 octubre, 2018

La Nacional realiza limpieza de playas

Colchonería y Mueblería La Nacional organizó una jornada de limpieza de playas para conmemorar la celebración del Día Mundial de Limpieza de Costas, Playas y Riberas de ríos.

La actividad, que se realizó junto a un grupo de sus colaboradores y sus familiares en la Playa Montesinos del Malecón de Santo Domingo, fue organizada como parte del programa de sostenibilidad que desarrolla la empresa.

Al final de la jornada se pudieron recoger y clasificar diversos residuos entre los que se encontraban zapatos, tapas, utensilios desechables, botellas plásticas, galones, ropa y otros, obteniendo como resultado final 936 libras de desperdicios y varios sacos de desechos orgánicos.

Este evento colaborativo es parte de una campaña para crear conciencia del respeto y cuidado de la naturaleza tratando de no dejar residuos contaminantes y procurando usar objetos que no dañen el ambiente.

Fue notorio el trabajo en equipo y el compromiso de los grupos de influencia de la empresa para poner en práctica su misión, exhortando a todos los presentes a “cuidar el hogar universal que es el planeta Tierra”.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Luis El Gallo pide pasar de “la palabra a los hechos” en defensa de la Patria

0 89 0

Santo Domingo-RD.-El titular de la Dirección  General de Desarrollo de la Comunidad, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO- consideró que la defensa de la soberanía nacional no se puede quedar en los discursos y “bonitas palabras”, señalando que es tiempo

Comentarios de Facebook

Margarita Cedeño almuerza con 560 familias Prosoli de La Vega

0 143 0

LA VEGA,.- La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, sostuvo un encuentro con miembros de 560 familias de escasos recursos participantes en el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) de esta provincia, para celebrar los logros alcanzados en el año

Comentarios de Facebook

Muere destacado comunicador dominicano César Medina

0 178 0

SANTO DOMINGO.-Murió a las 11:06 de la mañana de este jueves el destacado comunicador dominicano César Medina a causa de un cáncer hepático. La información fue confirmada por Luisín Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano e íntimo amigo de

Comentarios de Facebook