La Onamet pronostica disminución de las lluvias para hoy en gran parte del país

Me gusta 0 682 Manuel Moreno
Added by 19/08/2018

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). (Foto: Fuente externa)

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo pocas lluvias en la mayoría de las provincias del país.

De igual forma, indicó la presencia de nubes dispersas a medio nubladas, estando nublado en ocasiones en la tarde  con chubascos locales y tronadas en algunas localidades de la parte sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana la institución indica incrementos de la nubosidad acompañados de aguaceros moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones  sureste, suroeste,  Cordillera Central y la zona fronteriza, por el acercamiento en horas de la madrugada de una onda tropical hacia el país.

Debido a la época del año, la Onamet recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse por periodos prolongados al sol.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Domínguez Brito garantiza profundización de logros del Gobierno

0 540 0

El coordinador juvenil del Proyecto Presidencial Francisco Domínguez Brito consideró que el precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) constituye la mejor garantía de continuidad y profundización de la agenda social y los logros del presente Gobierno. Pedro Guillermo

Comentarios de Facebook

Leonel Fernández resalta en su artículo de este día los aportes del emperador Marco Aurelio

0 1735 0

Para el Emperador Romano Marco Aurelio, de manera inalterable, la respuesta a la vileza, envidia, recelo o cualquier otra vergonzosa pasión siempre fue la verdad, la razón, la justicia y la sabiduría. Así lo destaca el ex Presidente de la

Comentarios de Facebook

La dirigencia del PLR en el Distrito Nacional se queda con él ING. Manuel Alsina y Gonzalo Castillo como su candidato presidencial.

0 235 0

Santo Domingo.- El  Presidente de Punto de apoyo “Gonzalo 2020”, Ingeniero Manuel Alsina de Castro, recibió la tarde de este martes la cúpula  dirigencial del Partido Liberal Reformista en el distrito nacional la comisión estaba encabezada por el presidente de

Comentarios de Facebook