LaMarcus Aldridge logra doble-doble y los Spurs se afianzan líderes

Me gusta 0 94 Manuel Moreno
Added by 3 febrero, 2019

El ala-pívot LaMarcus Aldridge .

SAN ANTONIO, EE.UU.- El ala-pívot LaMarcus Aldridge logró un doble-doble de 25 tantos y 14 rebotes para los Spurs de San Antonio, que ganaron por quinta ocasión consecutiva, esta vez con marcador de 113-108 a los diezmados Pelicans de Nueva Orleans.

Con su victoria los Spurs ponen su marca de temporada en 32-22, liderando la División Suroeste, y siendo una de las grandes sorpresas cuando ya se ha superado el umbral de la primera mitad de la temporada.

Otro hombre alto, el ala-pívot Rudy Gay y el escolta reserva italiano Marco Belinelli aportaron 17 tantos cada uno para el equipo tejano.

El pívot español Pau Gasol logró seis tantos en 15 minutos de juego como reserva de los Spurs al anotar 3 de 6 tiros de campo, sin que fuese a la línea de personal.

El jugador de Sant Boi también tuvo presencia dentro de la pintura a capturar cuatro rebotes -dos defensivos-, dio cuatro asistencias y perdió un balón.

Los Pelicans (23-30), penúltimos en la División Suroeste, tuvieron como su líder anotador al base-escolta novato Frank Jackson, con 25 puntos, su mejor marca de profesional, a pesar que falló seis de siete intentos de triple.

El base titular Jrue Holiday y el reserva Ian Clark agregaron 15 puntos cada uno.

El ala-pívot montenegrino-español Nikola Mirotic no jugó al seguir lesionado y se unió a la lista de los cinco jugadores que estuvieron de baja con el equipo de los Pelicans, encabezados por el pívot Anthony Davis, quien además ha pedido ser traspasado.

También fueron baja por lesión el alero E’Twaun Moore, el base Elfrid Payton y el ala-pívot Julius Randle

 

 

 

 EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Barça también sabe ganar sin Messi y vence al Inter 2-0

0 155 0

Sin Leo Messi, el Barcelona demostró que tiene muchas armas para sacar los partidos adelante y con un juego coral y los goles de Rafinha y Alba, uno en cada tiempo, batió al Inter de Milan (2-0) para sumar la

Comentarios de Facebook

Estrellas felicitan a Armando Benítez por elección

0 207 0

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales felicitaron a su antiguo relevista Armando Benítez por su elección al Salón de la Fama del Deporte Petromacorisano, por medio a unas declaraciones de su presidente, José Mallén Santos. Mallén, aseguró que a

Comentarios de Facebook

Coric elimina a Federer y jugará la final de Shanghái contra Djokovic

0 158 0

Shanghái (China).- Los aficionados chinos no podrán ver este domingo su final soñada ya que su ídolo Roger Federer fue eliminado hoy en semifinales por la revelación del torneo, el croata Borna Coric, quien peleará por el Masters 1000 de

Comentarios de Facebook