LeBron James con misión llevar Lakers a la cima

Me gusta 0 538 Manuel Moreno
Added by 25/08/2018

El estelar jugador LeBron James

La llegada del estelar jugador LeBron James a la gran ciudad de Los Angeles, California, abre un camino de posibilidades para el futuro próximo de los Lakers.
Para muchos de los entendidos era la pieza clave que desde hace años faltaba dentro de la exitosa franquicia desde el retiro de su último legendario que descansó en la figura de Kobe Bryant.
Pero no todo termina ahí en las aspiraciones del conjunto por olvidar las actuaciones de sus últimas cinco temporadas, e las que han jugado por debajo de .550.

La más reciente la del año pasado, cuando tuvieron un pobre récord de 35-47.
Y todo por los movimientos hecho por los altos ejecutivos en la agencia libre durante la campaña muerta. Aunque dejaron ir a Thomas Bryant (Washington), Tyler

Ennis, C Por: Jeffrey Nolascohanning Frye (Cleveland), Andre Ingram, Brook López (Milwaukee), Gary Payton II, Julius Randle (New Orleans), Isaiah Thomas

(Denver) se equiparon bastante bien con jugadores de experiencia.

Fueron los casos de las adquisiciones de Michael Beasley procedente de los Knicks de Nueva York, Joel Berry II (N), Isaac Bonga (N), JaVale McGee (Golden State), Svi Mykhailiuk (N), Rajon Rondo (New Orleans), Lance Stephenson (Indiana), Moritz Wagner (N) y el propio LeBron.

El “Rey” LeBron James llega a los Lakers con las credenciales de ser para muchos el mejor jugador en la historia de ese deporte. Basta con mirar sus hojas de servicios para darse cuenta de la realidad. Basta con decir que en cada ciudad que ha jugado ha convertido la franquicia en cimera.

El ala-pivot viene de tener números excepcionales la pasada estación al promediar 27.5 puntos por juego, 9.1 asistencias y 8.6 rebotes.

El alegro Brandon Ingram aún tiene 19 años (llegó muy verde a la NBA) y es, por físico, talento y cabeza, el jugador con más valor de la plantilla de los Lakers a día de hoy. El ex de Duke promedió en su primera temporada 9.4 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en más de 28 minutos y no pasó un solo día sin que aprendiera algo nuevo.
Pero en su segunda campaña del año pasado sus estadísticas ascendieron a 16.1 tantos por partido, 3.9 asistencias y 5.3 rebotes.

El centro JaVale McGee demostró ser un pívot útil en la rotación de los Warriors, siendo titular en numerosos partidos con ellos. Pívot reboteador, ágil y con habilidad de recursos bajo aro, además de intimidación en la pintura, lo que deberá imprimir en su nuevo equipo de Los Angeles. El tuvo average de 4.8 por encuentro y 2.6 rebotes, algo se piensa mejorará este año como titular de su posición.

Su escolta Kentavious Caldwell-Pope aporta energía y anotación en la faceta ofensiva del equipo. Buen defensor, que necesita mucha mejoría pese a ello en dicho apartado. Anotó 13.4 por juego y 5.2 balones atrapados debajo del aro.

El número dos del último Draft, Lonzo Ball, se presenta como la gran esperanza de futuro para los próximos años en la franquicia angelina. En su primera estación compiló 7.2 asistencias, 10.2 puntos y 6.8 rebotes. No hay duda, tiene todo el talento para triunfar.

A ellos se unió el exbase de Pelicans: Rajon Rondo. Un jugador que sirve de complemento para Lonzo.
Además de los nombres mencionados contarán en su banca con la calidad de Kyle Kuzma, Luol Deng, Josh Hart y Michael Beasley.

 

 

 

PERIODICO HOY

 

 

Por: Jeffrey Nolasco

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

La Serie del Caribe 2021 “no está en mayor riesgo”, afirma Puello Herrera

0 367 0

SANTO DOMINGO.- La Serie del Caribe de 2021 en Mazatlán (México) “no está en mayor riesgo” y su montaje es sostenido a través de “exitosas” reuniones virtuales”, afirmó este jueves el presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe

Comentarios de Facebook

La ACD crea un premio “Al Mérito Acedeísta”

0 660 0

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) creó la distinción “Al Mérito Acedeista” cuyos pergaminos de reconocimiento serán entregados durante un almuerzo el jueves 13 en el hotel Barceló, Lina, acto dedicado al veterano periodista Alvaro Arvelo hijo.

Comentarios de Facebook

Fuego de la antorcha de los Juegos Escolares ilumina Barahona

0 322 0

BARAHONA.- Luego de recorrer los centros educativos del Distrito Nacional, Santo Domingo, Neyba y San Juan de la Maguana, la antorcha de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019 llegó a las escuelas de esta provincia, donde portada

Comentarios de Facebook