Legislador califica como exitosos XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanos Mirabal

Me gusta 0 465 Manuel Moreno
Added by 19/12/2018
Destaca participación de deportistas de la diáspora residentes en la circunscripción número dos del exterior

El diputado oficialista por la circunscripción número dos del exterior, Levis Suriel Gómez, calificó como exitosos los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal, vistos como un compromiso del Partido de la Liberación Dominicana que demuestran un crecimiento integral de la República Dominicana.

Suriel Gómez dijo que los referidos juegos representan un gran avance en materia deportiva, los cuales sirven de plataforma para nóveles atletas nacionales que trabajan arduamente en continuar poniendo el nombre del país en alto.

“Como representante de la diáspora dominicana en el seno de la Cámara de Diputados me siento sumamente orgullo de los deportistas de nuestra circunscripción, quienes han tenido una brillante participación en estos juegos memorables” expresó el congresista.

Dijo además que el PLD ha sido un abanderado del deporte en la República Dominicana, tomando su mayor esplendor en los gobiernos del expresidente Leonel Fernández y continuando en la actual gestión del presidente Danilo Medina, hecho que beneficia a toda la clase deportiva del país.

El diputado por la referida circunscripción que comprende Puerto Rico, La Florida, Panamá, Venezuela y las Islas Vírgenes, siempre ha sido un promotor del deporte, por lo que se mantuvo ofreciendo el apoyo a los atletas residentes en estos países.

“Ver participar en estos juegos a deportistas que desde pequeños respaldamos es una gran satisfacción, por lo que reafirmo mi compromiso de continuar obrando en favor de mi país, el deporte y mis representados” dijo.

Durante los XIV Juego Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal realizados en la provincia de igual nombre, el diputado Levis Suriel Gómez acompañó al ministro de Deportes, Danilo Díaz; Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; entre otras autoridades presentes.    

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Abinader recibe observadores de Copppal y Uniore

0 279 0

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial Luis Abinader recibió este sábado la visita de sendas misiones de observadores electorales de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina, COPPPAL, y la Unión Interamericana de Organismos Electorales, UNIORE.  Los primeros en

Comentarios de Facebook

Zoraima Cuello: Sistema de Monitoreo y Medición Administración Pública transforma y transparenta gestión

0 421 0

La viceministra de seguimiento y coordinación gubernamental del Ministerio de la Presidencia, Zoraima Cuello, dijo que el Sistema de Monitoreo y Medición de la Administración Pública (SISMAP) ha transformado la administración pública y logrado mayor transparencia. Valoró que las reuniones encabezadas por el presidente Danilo Medina con

Comentarios de Facebook

Ventura Camejo destaca esfuerzos funcionarios de Santiago plan de mejora hospitales

0 646 0

 SANTIAGO.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, destacó las mejoras logradas en la calidad de los servicios de los hospitales públicos de esta ciudad, lo que aprovechó para anunciar que el día 29 de este mes, será entregado

Comentarios de Facebook