Leidsa dona 11 millones de pesos para adquirir materiales sanitarios

Me gusta 0 402 Manuel Moreno
Added by 03/04/2020

SANTO DOMINGO. El Consejo de Accionistas de la Lotería Electrónica Dominicana, (Leidsa), aprobó una donación de 11 millones de pesos, para  la adquisición de equipos y material gastable para contrarrestar el COVID-19.

Pedro Alegria, Presidente Ejecutivo de la empresa, informó que  dicho aporte se entregará al Ministerio de Salud Pública y al Colegio Médico Dominicano, como una forma de cooperar  a la protección del personal médico que trabaja en constante exposición, combatiendo la situación sanitaria de esta pandemia mundial que afecta al país.

También exhortó, a las demás empresas del sector, a que realicen sus aportes, para poder mitigar un poco la difícil situación que estamos padeciendo.

De igual forma, felicitó al Gobierno Dominicano por las medidas tomadas, en pos de garantizar la salud y el bienestar económico del pueblo dominicano.

También  resaltó la labor titánica que viene  realizando todo el personal de los sistemas de salud, tanto público como privado, que se han  dedicado en cuerpo y alma para enfrentar esta terrible enfermedad.

Así como también a  los miembros de nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional, garantizando la seguridad de todos.

“QUEDATE EN CASA”, porque es la mejor manera de protegerte a ti y los tuyos.

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Tribunal Constitucional decide impedimento a reelección de Danilo Medina no viola la Constitución

0 599 0

El Tribunal Constitucional (TC) declaró hoy inadmisible el recurso de inconstitucionalidad presentado ante esa instancia, el cual buscaba que se declarara nula la disposición transitoria vigésima de la Constitución Dominicana de 2015 que, impide la reelección del presidente Danilo Medina.

Comentarios de Facebook

PN desmantela punto de drogas y apresa a tres hombres en Villa Altagracia

0 454 0

VILLA ALTAGRACIA.- Miembros de la Policía Preventiva y el Ejército de la República, desmantelaron un supuesto punto de venta de drogas y apresaron a tres personas,  en un hecho registrado en el barrio El Batey, del distrito municipal de San

Comentarios de Facebook

MOPC interviene barrio Vietnam, de Los Mina, con operativo de Gestión Social, cientos de personas son asistidas

0 504 0

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la  Comisión Militar y Policial intervino desde este jueves el barrio Vietnam, en  Los Mina, con el  operativo de Gestión Social, que se prolongará durante todo el fin de

Comentarios de Facebook