Leonel Fernández, convencido de que ganará elecciones en 2020

Me gusta 0 642 Manuel Moreno
Added by 12/08/2018

Leonel Fernández, expresidente de la República

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández, quien aspira a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se mostró este domingo convencido de que “con el apoyo popular” volverá al poder en 2020.

“Con ese apoyo popular les puedo decir que el León vencerá a todos los tigres”, dijo Fernández durante un encuentro con seguidores en Higüey, según recogió en un comunicado su equipo de prensa.

Al hablar del proceso de recolección de firmas que lleva a cabo su equipo político en respaldo de su candidatura, Fernández expresó que si logran 2 millones de firmas se podría “hasta no disponer de celebrar las elecciones porque esto representaría una victoria contundente”, agregó el comunicado.

Anunció que el próximo 26 de agosto se celebrará un acto de evaluación de las firmas recogidas, que, afirmó, ya suman 1 millón y que prevé que llegaran a 1.5 millones en noviembre próximo y a 2 millones en marzo de 2019.

“Llegaremos a los 2 millones y ahí se inicia una marcha indetenible que nos llevará hacia las escalinatas del Palacio”, afirmó el exjefe de Estado.

Fernández dijo ayer no temer a las primarias abiertas, un día después de que el Senado aprobara la debatida ley que deja en manos de las cúpulas de los partidos la modalidad de selección de los candidatos.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Margarita Cedeño entrega medalla Bien por Ti a chef internacional por su lucha contra el hambre

0 574 0

SANTO DOMINGO,.- La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, reconoció este lunes al destacado chef internacional Massimo Bottura con la medalla Bien por Ti, por sus aportes a la erradicación del hambre y la desnutrición en el mundo. La vicepresidenta

Comentarios de Facebook

Leonel Fernández resalta los avances del país colocándose como líder en la región

0 565 0

Santo Domingo-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana y expresidente de la República, Leonel Fernández, dijo que la República Dominicana tiene una historia de proceso de transformación hacia la época moderna que se aceleró a partir de 1996, convirtiendo la sociedad,

Comentarios de Facebook

Al menos 11 muertos y cinco heridos tras derrumbe de un viaducto en Génova

0 785 0

  ROMA.- Al menos once personas han muerto y cinco han resultado heridas graves como consecuencia del derrumbe de un tramo de un viaducto en la ciudad italiana de Génova (noroeste), confirmaron a Efe fuentes del Ministerio del Interior italiano.

Comentarios de Facebook