Leonel Fernández hablará sobre suspensión elecciones municipales esta noche

Me gusta 0 164 Manuel Moreno
Added by 17/02/2020

SANTO DOMINGO.- El expresidente  Leonel Fernández se referirá esta noche a la suspensión de las elecciones municipales, en una cadena nacional de radio y televisión.

En rueda de prensa, encabezada por Fernández, Radhamés Jiménez sostuvo que el también presidente de la Fuerza del Pueblo hablará a la nación a las 10 de la noche.

La JCE anunció la suspensión, sin fecha, de las elecciones, a las que estaban convocados casi 7,5 millones de electores, tras múltiples problemas técnicos con el voto automatizado, que se utiliza por primera vez, aunque de manera parcial.

Después de numerosas denuncias de la oposición de retrasos y fallos con el voto automatizado, el presidente de la JCE, Julio Cesar Castaños Guzmán, reconoció que desde anoche “las mesas que corresponden al modelo del voto automatizado comenzaron a advertir de la inconsistencia de que la boleta marcada en cada uno de esos colegios tenía un problema, un error”.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

FENATRANO suspende paro de transporte

0 501 0

La Federación Nacional de Transportes la Nueva Opción ( Fenatrano) levantó el paro de transporte público de pasajeros que realizaba desde tempranas horas de hoy en las diferentes puntos del país. Los dirigentes choferiles tomaron la decisión luego de ser recibido

Comentarios de Facebook

Navarro afirma evaluaciones internacionales dan evidencias de retos a enfrentar en educación

0 535 0

El ministro de Educación, Andrés Navarro, encabezó el seminario “La Educación Dominicana en el Contexto Mundial: Resultados de Evaluaciones Internacionales”, presentado por el Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE), con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Comentarios de Facebook

Reinaldo Pared: Soy el mejor producto de la fábrica de presidentes del PLD

0 349 0

SANTO DOMINGO, SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, se definió como “el producto más acabado del PLD”, para ocupar la presidencia de la República. Durante un recorrido realizado durante el

Comentarios de Facebook