Leonel Fernández pondrá a circular nuevo libro de su autoría en la Casa Nacional del PLD

Me gusta 0 753 Manuel Moreno
Added by 20/08/2018

Leonel Fernández, expresidente de la República

Este  martes 21 de agosto, a partir de las siete de la noche es el acto de puesta en circulación del libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”, del ex presidente de la Republica, Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana en la Casa Nacional de la organización Política

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD recuerda a los dirigentes y miembros de esa organización , así como al público interesado, de la actividad a desarrollarse en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la sede nacional peledeísta.

“Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”, es una recopilación de artículos de opinión y análisis de Leonel Fernández publicados en la revista de formación política del Partido de la Liberación Dominicana, Política: Teoría y Acción, de la que fue su director por un buen tiempo.

En la circulación del nuevo libro del ex presidente Leonel Fernández se desarrollará un panel para explicar algunos aspectos de la revista Política, como se confeccionaba y los factores tomados en cuenta para la publicación de artículos.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sacó a la luz pública la primera revista Política: Teoría y Acción en el mes de enero de 1980, con anterioridad se publicaron algunos números en el Partido Revolucionario Dominicano.

En la introducción de la primera edición el Profesor Juan Bosch explicó que los artículos de la revista debían cumplir la función de enseñar teoría y práctica políticas.

Politica: Teoría y Acción fue definida como órgano de difusión de la función política en su aspecto teórico y a la vez en la aplicación práctica de la posición teórica.

 

 

 

Por El Nuevo Diario

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Embajador Grimaldi dice hechos y obra intelectual de Juan Bosch motivan su alta valoración histórica

0 487 0

Víctor Grimaldi, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana ante la Santa Sede, aseguró que Juan Bosch tuvo que atravesar una lucha tormentosa, con altas y bajas, para alcanzar el prestigio político que goza hoy y lograr que  las nuevas generaciones lo valoren por sus hechos,  obras

Comentarios de Facebook

Canciller Miguel Vargas felicita a Pedro Sánchez por su triunfo electoral

0 409 0

SANTO DOMINGO.- El canciller dominicano, Miguel Vargas, felicitó hoy al líder del PSOE Pedro Sánchez por su victoria en las elecciones generales celebradas en España, y le deseó éxitos. En su cuenta de Twitter, Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano

Comentarios de Facebook

Fuerza Boschista: sin unidad no hay triunfo

0 585 0

Ante la  reunión del Comité Central  del  Partido  de la Liberación Dominicana programada para  el 27 del presente mes, convenida en la reunión última del Comité Político, la Fuerza Boschista, movimiento de respaldo al PLD,  la califica como “oportunidad para fortalecer

Comentarios de Facebook