Leonel Fernández, expresidente de la República
Este martes 21 de agosto, a partir de las siete de la noche es el acto de puesta en circulación del libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”, del ex presidente de la Republica, Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana en la Casa Nacional de la organización Política
Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD recuerda a los dirigentes y miembros de esa organización , así como al público interesado, de la actividad a desarrollarse en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la sede nacional peledeísta.
“Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”, es una recopilación de artículos de opinión y análisis de Leonel Fernández publicados en la revista de formación política del Partido de la Liberación Dominicana, Política: Teoría y Acción, de la que fue su director por un buen tiempo.
En la circulación del nuevo libro del ex presidente Leonel Fernández se desarrollará un panel para explicar algunos aspectos de la revista Política, como se confeccionaba y los factores tomados en cuenta para la publicación de artículos.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sacó a la luz pública la primera revista Política: Teoría y Acción en el mes de enero de 1980, con anterioridad se publicaron algunos números en el Partido Revolucionario Dominicano.
En la introducción de la primera edición el Profesor Juan Bosch explicó que los artículos de la revista debían cumplir la función de enseñar teoría y práctica políticas.
Politica: Teoría y Acción fue definida como órgano de difusión de la función política en su aspecto teórico y a la vez en la aplicación práctica de la posición teórica.
Por El Nuevo Diario
Distrito Nacional,.- El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó que sólo Danilo Medina gana las elecciones en primera vuelta. Al ser entrevistado esta mañana por Miguel Guerrero y Leila Mejía en el programa Conexión 32, en VTV
La nueva generación de votantes de la República Dominicana favorecerá al Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2020 porque en ella es que se ha producido las grandes transformaciones desde el Estado. La afirmación fue hecha por Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político
Caracas.- El diputado opositor Juan Requesens cumple hoy un mes detenido y sin poder ver a sus familiares desde que fue aprehendido y acusado tanto por el Gobierno como por la Fiscalía de ser uno de los presuntos responsables del