Leones del Escogido iniciarán sus prácticas el 25 de septiembre

Me gusta 0 566 Manuel Moreno
Added by 20/08/2018

Miembros del equipo durante prácticas.

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido darán apertura a sus prácticas oficiales el martes 25 de septiembre a las 9:00 de la mañana, con miras a su participación en la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) que iniciará el próximo 13 de octubre.

Los melenudos entrenarán en las instalaciones de los Diamondbacks de Arizona, ubicadas en el complejo Baseball City en Boca Chica, según informó este lunes la gerencia de Operaciones del club a través de un comunicado de prensa.

La gerencia de Operaciones también indicó que ha convocado para el primer día a cada integrante de la reserva del equipo, desde lanzadores hasta jugadores de posición.

Luis Rojas, quien entrará a su cuarta temporada seguida como dirigente del conjunto escarlata, estará al frente de los entrenamientos, acompañado por el coach de banca José Leger y los demás miembros del cuerpo técnico.

La invitación también se extenderá hacia aquellos jugadores que seleccionen los Leones en el Sorteo de Novatos 2018 de la LIDOM, que se efectuará el 12 de septiembre en Sambil.

El Escogido, que ha ganado cuatro campeonatos nacionales y dos series del caribe en los últimos nueve años, incluyendo ocho clasificaciones al Round Robin, abrirá su temporada el sábado 13 de octubre en el Estadio Quisqueya, donde recibirán a los Gigantes del Cibao a las 2:00 de la tarde.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

¡EMPIEZA LA PELOTA! Licey, Aguilas, Escogido, Gigantes, Toros y Estrellas están artillados

0 528 0

Aguilas Cibaeñas tras revalidar su título de campeón El conjunto de las Aguilas Cibaeñas choca esta tarde contra los Tigres del Licey en busca de revalidar la corona de campeón alcanzada el año pasado. Para tales fines han conformado una

Comentarios de Facebook

Presidente Danilo Medina felicita a los nuevos campeones del béisbol invernal dominicano 2018-2019: Estrellas Orientales

0 413 0

El presidente Danilo Medina felicitó hoy al equipo de las Estrellas Orientales tras coronarse campeones del béisbol invernal profesional dominicano 2018-2019. De igual modo, a través de la red social Twitter, manifestó sus congratulaciones al presidente del equipo, José Manuel

Comentarios de Facebook

Indios ponen en lista de incapacitados al dominicano Edwin Encarnación

0 632 0

CHICAGO – Los Indios de Cleveland colocaron en lista de incapacitados al dominicano Edwin Encarnación con una contusión en su mano derecha el domingo. El infielder cubano Yandy Díaz fue llamado desde Triple-A Columbus. Encarnación dijo después del partido del

Comentarios de Facebook