Ley del Régimen Electoral 15-19, Ley 33-18 y Marketing Político y Redes Sociales”

Me gusta 0 88 Manuel Moreno
Added by 12 junio, 2019

La Secretaria de Asuntos Gremiales y  Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo un análisis de la Ley del Régimen Electoral con el objetivo de comprender sus mandatos y objetivos con miras a las elecciones del próximo año.

 La actividad que forma parte del Plan Estratégico de Educación de la entidad gremial del PLD,  del jurista  Trajano Vidal Potentini.

También se  trató aspectos concernientes a la  Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos como una forma de dotar de herramientas a los gremialistas y subsecretarios  de ese órgano de trabajo del PLD, que se reúne todos los lunes.

Junto con el análisis de las leyes electorales Alonso Ledesma dictó la  conferencia sobre Marketing Político y Redes Sociales, mostrando  a la concurrencia las ventajas y desventajas que tienen las redes sociales más utilizadas en la actualidad.

La moderación  de la conferencia estuvo a cargo de Bernardino Pichardo y Ana Daysi Guerrero, miembros de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales.

El senador Euclides Sánchez, titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y profesionales del PLD,  encabezó la actividad junto al equipo directivo de dicha secretaría.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Más de 1300 personas capacitadas en comunidades cosecheras de Monte Cristi

0 160 0

Monte Cristi. – Philip Morris Dominicana (PMDO) y la organización Mujeres en Desarrollo MUDE, concluyeron con el programa “Fortalecimiento de la comunidad en la gestión de riesgo y la adaptación al cambio climático en las comunidades cosecheras”. La iniciativa se desarrolló en cinco

Comentarios de Facebook

Dirigentes municipales y provinciales exponen ideas y propuesta a Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez con miras a la reunión del C.C. del próximo sábado

0 240 0

A las 11.05 de la mañana de este día inició la audiencia sostenida por Leonel Fernández, Presidente del Parido de la Liberación Dominicana (PLD), y Reinaldo Pared Pérez, secretario general con dirigentes peledeístas, que mediante misiva solicitaron ser escuchados con miras a la escogencia 

Comentarios de Facebook

Excelentes resultados del seminario Juan Bosch y la Diáspora Dominicana realizado en España

0 241 0

Alejandrina Germán y  Eduardo Selman, ambos miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana coincidieron en destacar  que la experiencia que acumuló el Profesor Juan Bosch  en el exterior de Republica Dominicana, durante su exilio,  forjaron su forma de

Comentarios de Facebook