LG Presentó Lo Mejor De Su Tecnología En El LG B2b Road Show 2019

Me gusta 0 37 Manuel Moreno
Added by 12 junio, 2019
LG Businness Solution ofrece soluciones de última generación a clientes en diversas industrias.

Santo Domingo. – LG Electronics (LG) presentó su avanzada tecnología visual en el evento LG B2B Road Show 2019 dirigido a consultores y clientes finales. La marca líder en tecnología demostró que puede transformar cualquier espacio en entornos digitales impresionantes y totalmente funcionales, así como ofrecer soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Este evento congregó a más de 200 clientes de República Dominicana, entre los que se encontraban arquitectos, desarrolladores de proyectos, representantes gubernamentales, empresarios y consultores, entre otros. Los visitantes experimentaron la exclusiva tecnología de las Soluciones de Negocio LG, productos de vanguardia diseñados para todo tipo de entornos comerciales.

Josemaría Forest, Director Regional de Marketing y Comunicaciones, manifestó que “LG busca dar a conocer los esfuerzos de la compañía en el desarrollo de productos que permitan a sus clientes empresariales ofrecer soluciones prácticas y la incorporación de diseños vanguardistas en sus negocios. De esta manera, reforzamos nuestra presencia como el partner tecnológico de las compañías más exigentes de la región”.

LG presentó su línea de Dispositivos Cloud como Thin Client y Zero Client, entre los que cuentan con productos como All-in-One con panel IPS y Box Types, con una gran variedad de monitores, que en conjunto ofrecen a clientes corporativos una solución para mejorar la seguridad de sus datos,  la administración de sus dispositivos,  su rendimiento y de, esta forma, reducir sus costos de operación y mantenimiento.

Para el sector hotelero cuentan con la solución Pro:Centric, la cual, en conjunto con la línea de TV’s Hoteleros, brinda una solución eficiente a las necesidades del mercado hotelero global.

Para el sector corporativo se mostró una gama variada de pantallas comerciales de varios tamaños, formatos y diseños que se adaptan perfectamente a los requerimientos del pujante sector empresarial, entre ellas la línea de pantallas de Videowall SVH7E que cuenta con el borde más delgado de la industria de 0.44mm.

LG se esfuerza en conocer de primera mano las necesidades de los clientes y de esta forma asegurar el poder brindar la solución más adecuada para su necesidad.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Cardiólogos preocupados por falta de evaluación clínica a miembros de gimnasios

0 205 0

La Sociedad Dominicana de Cardiología advirtió esta semana que mayoría de centros de entrenamientos físico o gimnasios carecen de preceptos médicos para ingresas a sus miembros. El gremio subrayó que si bien es cierto que la actividad física y el

Comentarios de Facebook

Diputados proponen reformar ley de salud para garantizar servicio a personas sin seguro médico

0 216 0

SANTO DOMINGO.-Los diputados Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y Agustín Burgos Tejada, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sometieron un proyecto que busca modificar la Ley General de Salud, a los fines de establecer un mecanismo de

Comentarios de Facebook

Expertos sugieren revisar curriculum educativo antes de aplicar las tecnologías

0 208 0

El mundo evoluciona y la educación también. El tradicional modelo educativo -aprendizaje a través de libros y una pizarra con tizas- ha ido en declive. Hace varios años que la tecnología entró con fuerza para revolucionar la educación, y ahora

Comentarios de Facebook