Liam Neeson asegura que trató de matar a un “negro” para vengar una violación

Me gusta 0 222 Manuel Moreno
Added by 6 febrero, 2019

El actor británico Liam Neeson

LONDRES.- El actor británico Liam Neeson ha levantado polémica al explicar en una entrevista publicada hoy por el diario The Independent que hace tiempo salió a la calle varios días buscando pelea con algún “negro” para matarlo en venganza por la violación de una mujer.

“Recorrí arriba y abajo algunas zonas llevando una barra, deseando que alguien se me acercara. Estoy avergonzado de decir esto. Lo hice durante quizás una semana, esperando que un negro bastardo saliera de un pub y se confrontara conmigo por algo, ¿sabes? Para poder matarlo”, relata Neeson.

El actor norirlandés, de 66 años, hizo esas declaraciones durante la promoción de la película “Cold Pursuit”, en la que interpreta a un personaje que quiere vengarse por el asesinato de su hijo.

“Existe algo primario. Dios no quiera que algún miembro de tu familia resulte herido en circunstancias criminales”, comenta Neeson en la entrevista, para acto seguido avanzar que va a contar una historia “real”.

El actor narra entonces cómo se enteró de que una mujer que conocía sufrió una violación.

“Yo pregunté: ¿Sabía ella quién fue? No. ¿De qué color era? Ella dijo que fue una persona negra”, rememoró.

“Me costó una semana, quizás una semana y media, superarlo. Ella me decía: ‘¿A dónde vas?’, y yo lo decía: ‘Voy solamente a dar una vuelta’”, agregó el actor, que considera “horrible” lo que hizo.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Fefita la Grande, Francisco Ulloa y Peña Suazo: tres conciertos en Plaza España para cerrar Expo Cultura 2018

0 264 0

Santo Domingo. –  El próximo fin de semana, del 19 al 21 de octubre, la Plaza España, en la Ciudad Colonial, será el escenario de Expo Cultura 2018, donde se expondrán las riquezas culturales de las provincias del Cibao, en tres

Comentarios de Facebook

De héroe a homicida. TEATRO QUE TOCA DE CERCA NUESTRA HISTORIA:

0 154 0

La obra del dramaturgo dominicano Radhamés Polanco se presentará del 10 al 12 de mayo en el Palacio de Bellas Artes. Santo Domingo, R.D. El reconocido director y actor Fausto Rojas regresa a la escena teatral con  el rol protagónico

Comentarios de Facebook

George Clooney es el actor mejor pagado del año, según la revista Forbes

0 255 0

NUEVA YORK.- George Clooney ingresó 239 millones de dólares en los últimos doce meses, principalmente por la venta de su marca de tequila, y es el actor mejor pagado del año, según publicó hoy la revista Forbes. La venta de

Comentarios de Facebook