Liam Neeson asegura que trató de matar a un “negro” para vengar una violación

Me gusta 0 187 Manuel Moreno
Added by 6 febrero, 2019

El actor británico Liam Neeson

LONDRES.- El actor británico Liam Neeson ha levantado polémica al explicar en una entrevista publicada hoy por el diario The Independent que hace tiempo salió a la calle varios días buscando pelea con algún “negro” para matarlo en venganza por la violación de una mujer.

“Recorrí arriba y abajo algunas zonas llevando una barra, deseando que alguien se me acercara. Estoy avergonzado de decir esto. Lo hice durante quizás una semana, esperando que un negro bastardo saliera de un pub y se confrontara conmigo por algo, ¿sabes? Para poder matarlo”, relata Neeson.

El actor norirlandés, de 66 años, hizo esas declaraciones durante la promoción de la película “Cold Pursuit”, en la que interpreta a un personaje que quiere vengarse por el asesinato de su hijo.

“Existe algo primario. Dios no quiera que algún miembro de tu familia resulte herido en circunstancias criminales”, comenta Neeson en la entrevista, para acto seguido avanzar que va a contar una historia “real”.

El actor narra entonces cómo se enteró de que una mujer que conocía sufrió una violación.

“Yo pregunté: ¿Sabía ella quién fue? No. ¿De qué color era? Ella dijo que fue una persona negra”, rememoró.

“Me costó una semana, quizás una semana y media, superarlo. Ella me decía: ‘¿A dónde vas?’, y yo lo decía: ‘Voy solamente a dar una vuelta’”, agregó el actor, que considera “horrible” lo que hizo.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

CON UN TOQUE CASERO, “LOS TOQUE” SE PRESENTARÁN ESTE 3 DE MAYO EN CASA DE TEATRO.

0 96 0

Santo Domingo, R.D. La agrupación Toque Profundo, compuesta por Tony Almont, Joel Lazala y Tomás Álvarez, se presentará el próximo viernes 3 de mayo en Casa de Teatro, en el concierto denominado “Toque Casero”. Este concierto recorrerá lo mejor del

Comentarios de Facebook

Thalía cumple 47 años en pleno renacer mediático y reconvertida al reguetón

0 260 0

México.- El último éxito reguetonero de Thalía, promocionado de manera hiperactiva en las redes sociales de la cantante mexicana, la ha catapultado a un renacer artístico y mediático gracias al cual puede celebrar hoy su 47 cumpleaños en plenitud de

Comentarios de Facebook

Total celebra su programa de excelencia operacional con la semana de servicio excepcional

0 289 0

Santo Domingo.  Agosto de 2018. V Energy, S.A., filial de Total en República Dominicana celebra la semana de servicio como parte de su programa de excelencia operacional con el que persigue fortalecer el servicio excepcional en todos sus colaboradores y al

Comentarios de Facebook