Licey vence al Escogido con gran ofensiva y clasifica al Round Robin

Me gusta 0 429 Manuel Moreno
Added by 13/12/2018

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey vencieron a los Leones del escogido y mostraron una formidable ofensiva al conseguir una victoria con pizarra de 8-2,  obteniendo así su pase de clasificación a la ronda semifinal del Round Robin, en el torneo dedicado este año al ex Grandes Ligas Vladimir Guerrero.

La ofensiva de los Tigres estuvo a cargo del catcher Yermín Mercedes quien conectó de 3-2 con un doble y tres carreras remolcadas, mientras que el campocorto Sergio Alcántara añadió un sencillo remolcador de dos carreras.

En tanto, Hanley Ramírez sacudió un cuadrangular y empujó dos anotaciones para que los Tigres del Licey tomaran la ventaja a la altura de la 6ta entrada con marcador de 5-2.

El pitcher ganador fue el novato Leury Gómez (2-1) quien lanzó dos entradas y dos tercios sin permitir hits ni carreras. El lanzador importado Tyler Alexander (1-3), permitió tres carreras en cuatro entradas y un tercio, cargando así con el revés por los escarlatas.

Ambos conjuntos están empatados en el segundo puesto y clasificados al Round Robin, en tanto las Estrellas Orientales también lograron victoria y sellaron su pase a la semifinal de 18 partidos, resta un solo cupo para formar el cuarteto de equipos que se disputaran la serie semi final del torneo invernal.

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Navarro resalta valor del deporte escolar y la educación física en formación ciudadanía

0 524 0

El ministro de Educación, Andrés Navarro, sostuvo hoy que en el marco del nuevo currículo que promueve esta administración que preside el presidente Danilo Medina, el país cuenta con una oportunidad para que la educación física y el deporte escolar

Comentarios de Facebook

Middleton pone a Bucks a un triunfo de semifinales; Mirotic, 12 punto

0 404 0

DETROIT, EE.UU.- El alero Khris Middleton aportó 20 puntos con nueve rebotes y encabezó el ataque de los Bucks de Milwaukee que ganaron con facilidad a domicilio por 103-119 a los Pistons de Detroit en el tercer partido de la

Comentarios de Facebook

Acusado de violación, Cristiano Ronaldo dice ser un “ejemplo” dentro y fuera del terreno de juego

0 481 0

El astro de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo aseguró este lunes que es “un ejemplo” dentro y fuera del terreno de juego, a pesar de la investigación abierta por la policía de Las Vegas sobre acusaciones de violación que se remontan

Comentarios de Facebook