Llaman a los ayuntamientos a invertir en el deporte para evitar que jóvenes caigan en drogadicción y vandalismo

Me gusta 0 494 Manuel Moreno
Added by 28/08/2018

El alcalde de Villa Tapia,  José Ernesto Abud

El alcalde de Villa Tapia,  José Ernesto Abud,  informó que cuando los ayuntamientos invierten en el deporte contribuyen a que la juventud de sus localidades tenga diversión sana que los aleja de las drogas y vandalismo.

Abud sostuvo que,  también fomenta la competitividad sana y mejora considerablemente su salud física, debido a que los mantienen en forma.

El acalde habló del tema al dejar inaugurada una cancha de baloncesto  en el sector La Ceiba de esa localidad. La inversión de la obra fue compartida entre el Ministerio de Deportes y la Alcaldía de Villa Tapia.

Dijo que  esta obra servirá para el sano entretenimiento de los niños,  jóvenes y adultos.

Sostuvo que la alcaldía que dirige está comprometida en trabajar a favor de la juventud y gestionar obras que contribuyan al desarrollo de ese segmento poblacional.

Agregó que cuando los jóvenes practicar  deporte esto los  ayuda a que a aprendan  la importancia de ser disciplinado y el esfuerzo.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Liceo Nuestra Señora del Carmen celebra llegada de antorcha

0 582 0

SANTO DOMINGO.- La entrada de la antorcha de los Juegos Escolares al Liceo Nuestra Señora del Carmen se produjo este martes en medio de un cordón de estudiantes portando la Bandera Nacional. Tras la llegada, la estudiante Laura Pérez del

Comentarios de Facebook

Real Madrid naufraga en Moscú y lleva 3 partidos sin anotar

0 422 0

MOSCÚ— El Real Madrid cumplió su tercer partido consecutivo sin anotar al sucumbir el martes 1-0 de visita al CSKA Moscú en la Liga de Campeones. Sin el capitán Sergio Ramos, quien recibió descanso, la zaga del campeón reinante de

Comentarios de Facebook

Hamilton gana en Singapur y aumenta en 10 puntos su ventaja sobre Vettel

0 545 0

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno manteniendo su primer puesto de salida, lo que le permite ampliar en 10 puntos más su ventaja en el Mundial sobre el alemán

Comentarios de Facebook