Llega “Calibrando la actualidad” a TNI

Me gusta 0 604 Manuel Moreno
Added by 27/08/2018

Llega “Calibrando la actualidad” a TNI

Los periodistas Sandra Tapia, Francisco Nolasco y Wilson Díaz se unen para comentar y analizar las noticias nacionales e internacionales en el programa “Calibrando la actualidad”, que se transmite los lunes y jueves de 6:00 a 7:00 de la noche por TNI, canal 51.

“De manera imparcial y clara, mantenemos actualizado al público que nos ve. Como profesionales, nuestro compromiso es informar las novedades que ocurren en nuestro país y en todos los ámbitos sin encasillarnos en un formato o concepto. Contamos con invitados especiales, expertos en los temas que tratamos, para llevar de forma más objetiva las informaciones”, explicó Tapia, conductora y productora del espacio.

La revista de variedades cuenta con el segmento “Migratorio”, a cargo de la experta en el área Marisol Ramírez.

El espacio se transmite por televisión abierta UHF y los diferentes sistemas de cable.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Shakira regresa a México recordando al público que “las caderas no mienten”

0 681 0

México.  Tras siete años sin pisar escenarios mexicanos, Shakira actuó la noche del jueves en un multitudinario concierto en Ciudad de México en el que hizo vibrar al público con sus temas más recientes, pero también recordando auténticos clásicos de

Comentarios de Facebook

“Nubla 2”, un videojuego para zambullirse en las obras maestras del Thyssen

0 498 0

MADRID.– El videojuego “Nubla 2”, realizado por el Museo Thyssen, el estudio Gammera Nest y PlayStation, es una puerta abierta para que los jugadores se introduzcan en las pinturas de la colección permanente del museo madrileño, conozcan a sus autores

Comentarios de Facebook

Maná será reconocida como Persona del Año 2018

0 660 0

NUEVA YORK— Maná será distinguida como Persona del Año 2018 por la Academia Latina de la Grabación y Fher Olvera, el vocalista de la emblemática banda mexicana de rock, no puede evitar rememorar sus inicios “en un camioncito picando piedra”.

Comentarios de Facebook