Llegarían este sábado al país nuevos vagones para Línea 2B del Metro, dice OPRET

Me gusta 0 638 Manuel Moreno
Added by 23/08/2018

Nuevos vagones de la Línea 2B del Metro Santo Domingo llegarían este próximo sábado 25. (Foto: Fuente externa).

SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó este miércoles que tiene previsto que lleguen al país este próximo sábado la partida de  seis vagones de un total de 18 que serán incorporados de manera gradual a la Línea 2B del Metro Santo Domingo.

La OPRET detalló que los referidos vagones, embarcados con destino a República Dominicana el pasado miércoles 8 de este mes, desde el puerto de Valencia, España, arribarán al país por el puerto Río Haina el 25 de agosto, según el cronograma de la agencia naviera a cargo del transporte de los trenes.

La entidad agregó que una vez lleguen se procederá a transportarlos bajo el protocolo establecido hacia las instalaciones de la OPRET, “donde serán ensamblados, inspeccionados y luego probados como indican las normas establecidas, para la puesta en servicio”.

Indicó que con esta segunda partida de trenes, serán 12 los vagones que se sumarán a las unidades de la recién inaugurada línea que ya están en servicio.

Asimismo, pidió a los usuarios de este transporte su colaboración y paciencia cuando en “horas picos” se produzcan algunas filas en las estaciones del Metro.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Fiscal DN : jamás pensó en cargo porque no tiene vínculos políticos

0 675 0

La nueva fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, aseguró que nunca soñó con ocupar uno de los cargos más codiciados de la Procuraduría General, porque hasta hace poco, “ese era un puesto político al que para llegar, única y exclusivamente

Comentarios de Facebook

RD refuerza frontera ante anuncio de nuevas protestas en Haití

0 354 0

SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa de la República Dominicana dispuso el reforzamiento de la frontera con Haití, ante el anuncio de nuevas protestas en el vecino país. Rubén Darío Paulino Sem instruyó a la comandancia del Ejército Nacional dominicano

Comentarios de Facebook

Realizan manifestación en Fiscalía DN para exigir libertad implicado caso “César El Abusador”

0 280 0

SANTO DOMINGO.- Familiares y empleados de José Bernabé (El Niño), realizaron una manifestación en las inmediaciones de la Fiscalía del Distrito Nacional, a fin de pedir la libertad del empresario, señalado por las autoridades como implicado en la estructura de

Comentarios de Facebook