Llegarían este sábado al país nuevos vagones para Línea 2B del Metro, dice OPRET

Me gusta 0 610 Manuel Moreno
Added by 23/08/2018

Nuevos vagones de la Línea 2B del Metro Santo Domingo llegarían este próximo sábado 25. (Foto: Fuente externa).

SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó este miércoles que tiene previsto que lleguen al país este próximo sábado la partida de  seis vagones de un total de 18 que serán incorporados de manera gradual a la Línea 2B del Metro Santo Domingo.

La OPRET detalló que los referidos vagones, embarcados con destino a República Dominicana el pasado miércoles 8 de este mes, desde el puerto de Valencia, España, arribarán al país por el puerto Río Haina el 25 de agosto, según el cronograma de la agencia naviera a cargo del transporte de los trenes.

La entidad agregó que una vez lleguen se procederá a transportarlos bajo el protocolo establecido hacia las instalaciones de la OPRET, “donde serán ensamblados, inspeccionados y luego probados como indican las normas establecidas, para la puesta en servicio”.

Indicó que con esta segunda partida de trenes, serán 12 los vagones que se sumarán a las unidades de la recién inaugurada línea que ya están en servicio.

Asimismo, pidió a los usuarios de este transporte su colaboración y paciencia cuando en “horas picos” se produzcan algunas filas en las estaciones del Metro.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Senado aprueba proyecto Derechos de Participación

0 560 0

El Senado aprobó ayer en primera sesión el proyecto de Ley Orgánica de Derechos de Participación Ciudadana y Mecanismos de Control Social, que procura regular y garantizar el ejercicio efectivo de los derechos establecidos por la Constitución. La iniciativa, de

Comentarios de Facebook

Determinan que pariente planificó secuestro de niña en SDE

0 549 0

La Policía Nacional determinó que la persona que orquestó el plan para secuestrar a la niña de dos años y 11 meses, rescatada sana y salva este viernes, fue un pariente de la madre de la menor, quien fue apresado y puesto

Comentarios de Facebook

PLD reitera necesidad de poner fin a los actos violentos contra la integridad de la mujer

0 592 0

Mediante un despacho de prensa,  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reitera la necesidad que se tiene en el país de que se ponga fin a los actos de violencia contra la mujer, a propósito de la celebración, el próximo domingo,

Comentarios de Facebook