Los nuevos detalles que ofrece la PN del caso del hombre que murió por bala perdida mientras viajaba en un autobús

Me gusta 0 502 Manuel Moreno
Added by 29/08/2018

Héctor Luis Cruz Báez

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre en San Pedro de Macorís, quien fue impactado por una bala perdida cuando viajaba en un autobús.

El informe preliminar explica que Héctor Luis Cruz Báez, de 29 años, murió a causa de una herida de bala en la cabeza, cuando viajaba en un autobús de los que cubren la ruta Santo Domingo-Higüey.

El reporte agrega que el hecho se produjo en la autovía del Este, próximo al puente Mauricio Báez, en las inmediaciones de Juan Dolio, cuando el autobús se dirigía hacia la provincia de La Altagracia.

Tras ser impactado por la bala perdida, Cruz Báez fue trasladado al hospital Doctor Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, pero ya había fallecido, según certificaron los médicos del referido hospital.

Los investigadores del caso recibieron en  el hospital la cartera del hombre fallecido, la cual contenía su cédula de identidad y electoral, carnet del seguro médico, un permiso de aprendizaje para conducir vehículos de motor y otros documentos.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realizan las pesquisas de lugar a los fines de esclarecer el hecho.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Viernes a las 6.00 pm en la parroquia San Judas Tadeo, sector Naco. D.N.

0 265 0

La familia Lizardo Mezquita informa la realización de sendas misas a su pariente  fallecido Juan Lizardo, quien fuera dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y hermano  Cristina y Simón Lizardo, ambos integrantes del Comité Político de esa organización. La primera  de la eucaristía

Comentarios de Facebook

Franklin Almeyda pone a circular libro esta noche en acto al que asistirá el Presidente del PLD, Leonel Fernández

0 572 0

Franklin Almeyda,  miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana,   confirmó para esta noche el acto de puesta en circulación de un nuevo libro de su autoría, que recopila artículos periodísticos publicados en los que aborda el tema

Comentarios de Facebook

Ejército ocupa 103 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana

0 486 0

Miembros del S-2 y uniformados del Ejército de la República Dominicana, adscrito para servicio en la 3ra. Brig. de Inf. E.R.D., en San Juan, y como parte de los operativos llevados a cabo por la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo

Comentarios de Facebook