Lucía Medina encabeza operativo médico en vallejuelo; brindan atención a cerca de 500 personas

Me gusta 0 461 Manuel Moreno
Added by 04/12/2018

Lucía Medina encabeza operativo médico en vallejuelo; brindan atención a cerca de 500 personas

San Juan.- La diputada por esta provincia, Lucía Medina, encabezó un operativo médico en el municipio de Vallejuelo, donde se brindó asistencia a personas de escasos recursos de la zona, totalmente gratuito.

En estos operativos que se realizan de manera rotativa en toda la provincia, a través de la Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan, se ofreció consultas oftalmológicas, odontológicas, ginecología, ortopedia, pediatría entre otras especialidades.

“La salud es uno de los pilares más importantes en cada ser humano, por eso ha sido uno de los ejes centrales de FUMUDESJU, sobre todo para que llegue aquellas personas que más lo necesitan”.

En este operativo médico realizado este domingo, se atendieron cerca de 500 personas en las diferentes especialidades, además se les entregó de medicamentos.

Adicional al operativo, también se realizó una tarde divertida para los niños del municipio, donde jugaron y bailaron a ritmo de payasos, se les entregó juguetes y golosinas.

Estas actividades formaron parte del cierre de las patronales de vallejuelo.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

UNCUREN califica de exitosa la Marcha del Millón por parte de la Marcha Verde

0 962 1

SANTIAGO.- La Unión de Consumidores y Usuarios de la Región Norte (UNCUREN) calificó de exitosa la Marcha del Millón, realizada por el movimiento Marcha Verde en la ciudad capital, la cual aglutinó a millares militantes de organizaciones políticas, sindicales, comunitarias

Comentarios de Facebook

PLD rompe acuerdo y deja a Camacho al frente de la Cámara de Diputados

0 374 0

SANTO DOMINGO.- En una señal clara de que la guerra sigue a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de que los danilistas no perdonarán al expresidente de la República Leonel Fernández haber impedido la reelección del

Comentarios de Facebook

Amarante Baret promete impulsar turismo cultural en San Pedro de Macorís

0 527 0

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Amarante Baret, se comprometió en San Pedro de Macorís a “devolverle el esplendor económico y cultural que antaño caracterizó a esta ciudad” Amarante Baret dijo

Comentarios de Facebook