Lucía Medina Sigue Concitando Amplio Apoyo Para La Senaduría De San Juan

Me gusta 0 122 Manuel Moreno
Added by 11 febrero, 2019

Diputada Lucía Medina

San Juan.- La diputada Lucía Medina continúa captando el apoyo de diferentes sectores a favor de representar la provincia San Juan, en el Senado de la República, a partir del 2020.

En esta ocasión, le manifestaron su respaldo en un acto público, el presidente de la Junta Distrital de Jorgillo, el señor Seneo Montero. 

Junto a él, también se sumaron al proyecto político  connotados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, en esa demarcación.

En el acto, Lucía Medina agradeció el apoyo que manifiestan en cada uno de los actos que le son organizados con el propósito trabajar a favor de la senaduría.

“Soy del tipo de persona que no ofende, soy del tipo de persona que no irrespeta, no voy a venir por aquí a prometerles cosas para luego no poder cumplirles, vengo aquí de frente a ustedes, con ustedes y para ustedes”, expresó la legisladora.

Se recuerda que el pasado jueves cuatro de los seis municipios que componen San Juan, también anunciaron públicamente su respaldo a las aspiraciones de Medina a la senaduría por la provincia, además de las juntas distristales de las Las Zanjas, Las Charcas de María Nova, El Rosario, La Jagua, Sabeneta, así como los regidores y consejales que componente los municipios y juntas mencionadas.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ministerio de Cultura dedicará a Barahona el Desfile Nacional de Carnaval 2019 del domingo

0 155 0

El Ministerio de Cultura (MINC) anunció este viernes en la tarde que el Desfile Nacional de Carnaval 2019, a celebrarse el próximo domingo 3 de marzo, en el malecón de la capital dominicana, será dedicado a la provincia de Barahona

Comentarios de Facebook

Peralta destacó alianza estratégica entre Gobierno y zonas Francas

0 225 0

Santiago-,El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, destacó este jueves la alianza estratégico que existe entre el Gobierno y las zonas francas, sector que definió como pujante y que genera riquezas y empleos en el país. Destacó que

Comentarios de Facebook

Confederación laboral sugiere amplia discusión con miras a producir el reajuste salarial

0 115 0

La Confederación de Trabajadores Unitaria (CTU) y otras organizaciones gremiales, proponen  una discusión sobre necesidad de producir un reajuste  salarial acorde como se ha  recomendado para dinamizar la economía.  En un  documento dirigido al Presidente,  Danilo Medina, el Secretario General de

Comentarios de Facebook