Luis Abinader asegura su familia continuará legado que deja su padre

Me gusta 0 524 Manuel Moreno
Added by 16/11/2018

Luis mientras habla a nombre de la familia Abinader Corona, al final de la misa de novenario en memoria de su padre

Luis Abinader afirmó a noche que sus hijos, nietos y otros familiares darán continuidad al fecundo legado que deja al país su progenitor José Rafael Abinader Wassaf.

Al intervenir al final de la misa de novenario en memoria de su padre, y hablando a nombre de la familia Abinader Corona, el economista y líder político expresó que los descendientes del doctor Abinader agradecen profundamente las múltiples y sentidas expresiones de condolencias y solidaridad que les han extendido diferentes sectores en ocasión del fallecimiento, acaecido el pasado día 4.

Citó que su padre batalló con gallardía y serenidad a lo largo de unos 17 meses de la enfermedad que lo afectó y en los últimos días pidió perdón y se despidió de la vida con sentido de humor ante varios de sus descendientes.

Abinader Wassaf, quien falleció a los 89 años en su hogar y junto a su familia, fue un destacado servidor público, que se desempeñó  en diferentes funciones, incluyendo las de director de Impuesto Sobre la Renta, Contralor General de la República, secretario de Finanzas, vicerrector Administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, senador de la República.

Fue también académico y escritor, fundador de la Universidad Dominicana O&M y emprendedor empresarial en los sectores turístico, de la construcción y otras áreas, y además de abogado fue economista.

A la misa de novenario, que se efectuó la noche de ayer jueves en el auditorio de la Casa San Pablo, asistieron doña Rosa Sula Corona hoy viuda Abinader y sus hijos, José y su esposa Vangelly Rodríguez,  y Rita y su esposo Michel Lulo, así como nietos, sobrinos y otros familiares.

En la misa, oficiada por el padre Jorge Williams, de la congregación jesuita, se dieron cita también representantes del sector empresarial, legisladores, y figuras como el ex presidente Hipólito Mejía, Jorge Subero Isa, Celson Marranzini, Moisés Alou, Jesús Vásquez, Sergio Grullón, Fello Suberví, los abogados Suárez y Vinicio Castillo Semán, el ex rector de la UASD Franklin García Fermín, Jacobo Fernández, Alberto Atallah, Tirso Mejía Ricart, Milciades Franjul y otros.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

PC solicita a JCE dictar reglamentos ordena Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos

0 485 0

  SANTO DOMINGO.- El movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana solicitó a la Junta Central Electoral que dicté los reglamentos necesarios para la aplicación de la recién aprobada Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas. En una carta dirigida al

Comentarios de Facebook

Se vuelca patana en carretera entre Mao y Esperanza

0 616 0

SANTO DOMINGO.- Un accidente de tránsito se produjo la tarde de este domingo en el cruce de Esperanza, en la carretera de Mao, provincia Valverde,  donde una patana se volcó, sin que hasta el momento se hayan registrado pérdidas humanas.

Comentarios de Facebook

Presidente del TC afirma en Marruecos que en RD existe una interacción real y directa entre el tribunal y la ciudadanía

0 575 0

MARRUECOS. El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, afirmó que la configuración normativa de los procesos y procedimientos constitucionales en la República Dominicana propician la existencia de una jurisdicción constitucional que se erige como un espacio ciudadano donde

Comentarios de Facebook