Luís de León exhorta a la dirigencia del PLD evitar confrontaciones y descalificaciones

Me gusta 0 55 Manuel Moreno
Added by 13 febrero, 2019

El presidente de  la Fuerza Boschista, Luís de León,  miembro del  Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Garantía de gobernabilidad

El presidente de  la Fuerza Boschista, Luís de León,  miembro del  Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo que el triunfo mayoritario en las elecciones congresionales y municipales es de vital importancia para ese partido porque garantiza la gobernabilidad  y la línea de progreso en el país.

Luís de León, expresó que el control del congreso impide que se produzcan golpes de Estado parlamentario como ha sucedido en otros países de América Latina, donde, aunque  un partido ha ganado la presidencia,  los opositores se han unido  y confabulado desde sus congresos para destituirlo.

El dirigente político llamó también la atención a los aspirantes a la nominación presidencial por el PLD a evitar las confrontaciones y descalificaciones de los compañeros.

“Consideramos que como partido,  el PLD debe mirarse en el espejo de muchos partidos del continente donde las rebatiñas internas y por las direcciones de las organizaciones no asumir con firmeza y rapidez las decisiones para garantizar la unidad,  han sido  sacados del control de  los diferentes poderes del Estado”, alertó de León, en rueda de prensa, que Comunicaciones del PLD reseñó en una nota periodística.

El educador y político exhortó también a los aspirantes a las diferentes candidaturas  a no caer en las confrontaciones con sus compañeros en esa contienda interna, puesto que luego se van a necesitar para lograr el triunfo en las elecciones generales.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Interior y Policía trata agenda de trabajo regional con representantes de OIM

0 131 0

Santo Domingo.- Con el objetivo de tratar temas en materia migratoria y proyectos que tienen en agenda para la región, el Ministerio de Interior y Policía (MIP) se reunió con una comisión  representante de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). En representación del

Comentarios de Facebook

Reinaldo hace la salvedad que el arrastre en la boleta del Congreso es de doble vía

0 87 0

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ponderó la acción de persecución al crimen y al narcotráfico de las autoridades, comentando que en lo últimos días se han dado golpes contundentes a las actividades ilícitas. “Lo

Comentarios de Facebook

Comisión Instituto Duartiano examina frontera, afirma hay inseguridad y escaso control migratorio

0 127 0

Santo Domingo, RD.- El Instituto Duartiano expresó este lunes su preocupación por la situación en que se encuentra nuestra frontera terrestre con la República de Haití, en la que de acuerdo con este organismo predomina la inseguridad y el escaso

Comentarios de Facebook