Luís de León exhorta a la dirigencia del PLD evitar confrontaciones y descalificaciones

Me gusta 0 91 Manuel Moreno
Added by 13 febrero, 2019

El presidente de  la Fuerza Boschista, Luís de León,  miembro del  Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Garantía de gobernabilidad

El presidente de  la Fuerza Boschista, Luís de León,  miembro del  Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo que el triunfo mayoritario en las elecciones congresionales y municipales es de vital importancia para ese partido porque garantiza la gobernabilidad  y la línea de progreso en el país.

Luís de León, expresó que el control del congreso impide que se produzcan golpes de Estado parlamentario como ha sucedido en otros países de América Latina, donde, aunque  un partido ha ganado la presidencia,  los opositores se han unido  y confabulado desde sus congresos para destituirlo.

El dirigente político llamó también la atención a los aspirantes a la nominación presidencial por el PLD a evitar las confrontaciones y descalificaciones de los compañeros.

“Consideramos que como partido,  el PLD debe mirarse en el espejo de muchos partidos del continente donde las rebatiñas internas y por las direcciones de las organizaciones no asumir con firmeza y rapidez las decisiones para garantizar la unidad,  han sido  sacados del control de  los diferentes poderes del Estado”, alertó de León, en rueda de prensa, que Comunicaciones del PLD reseñó en una nota periodística.

El educador y político exhortó también a los aspirantes a las diferentes candidaturas  a no caer en las confrontaciones con sus compañeros en esa contienda interna, puesto que luego se van a necesitar para lograr el triunfo en las elecciones generales.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Fiscal de Nagua anuncia acciones para reducir delitos y garantizar seguridad a ciudadanos

0 166 0

   MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Durante un encuentro con la prensa local, el nuevo procurador fiscal titular de esta demarcación, Juan Mateo Ciprián, anunció que el plan de trabajo que implementa en esa dependencia está enfocado en la implementación de acciones

Comentarios de Facebook

Desde la Secretaría General del PLD convocan a los miembros del Comité Central a la reunión del próximo día 27

0 171 0

Desde el pasado jueves los miembros del Comité Central  del Partido de la Liberación Dominicana están siendo convocados a la reunión que sostendrá ese organismo el sábado 27 de octubre. Desde la Secretaría General y por intermedio del Centro de

Comentarios de Facebook

Marcha Verde Alcarrizos llama unidad por alza combustibles

0 151 0

La Marcha Verde, filial Los Alcarrizos, llamó a toda la población de ese municipio a reclamar en las calles al Gobierno que rebaje los precios de los combustibles, ya que las amas de casas, los choferes, chiriperos y pequeños comerciantes

Comentarios de Facebook