Luis –EL GALLO- exhorta a vacacionistas actuar con prudencia en el asueto Semana Santa.

Me gusta 0 263 Manuel Moreno
Added by 19 abril, 2019

El Director General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, Luis Acosta Moreta, Luis-EL GALLO

Santo Domingo-RD-, El Director General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, Luis Acosta Moreta, Luis-EL GALLO-, exhortó a los conductores y vacacionistas que se desplazaran por las diferentes autopistas y carreteras durante el asueto de Semana Santa, a tomar las precauciones de lugar y seguir las instrucciones de los organismos competentes a fin de evitar accidentes lamentables.

Luis Acosta Moreta hizo los señalamientos durante un amplio operativo de distribución de agua potable, habichuelas con dulces  enlatadas y literatura de orientación con mensajes preventivos a los miles de vacacionistas que se desplazan hacia distintos puntos del país, durante el asueto del fin de semana.

El reparto inició en las estaciones de peajes de la Carretera Sánchez, la Autopista Seis de Noviembre, Duarte y Las Américas, beneficiando a los vacacionistas que se dirigían a las regiones Este, Sur y Norte.

Luis –EL GALLO- en compañía de brigadas de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, sostuvo que la DGDC cada año realiza la jornada de asistencia con el fin de crear conciencia entre los viajeros sobre las medidas que deben aplicar para evitar accidentes durante los viajes, estadía en lugares de esparcimiento y el retorno a sus hogares al concluir las festividades de la Semana Mayor.

      “Entendemos que la Semana Santa es una época de reflexión donde debe haber un encuentro de la familia. Por eso nosotros les solicitamos a todos los dominicanos y sobre todo a todos aquellos que salgan de vacaciones que sean prudentes, y a los que se quedan en la ciudad compartir en unión familiar y no permitir que nuestra tradición se pierda ni sea robada por ninguna potencia extranjera”, indicó el funcionario.

Luis Acosta Moreta estuvo acompañado de la Encargada Regional de la DGDC, Damaris Pérez, la Encargada del Departamento de Recursos Humanos, Mariela Rodríguez, el Supervisor de Educación de la entidad, Víctor Silverio, y el Asistente de Planificación y Proyectos de la institución, Ariel Rosario.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Senador Rubén Cruz (Toyota) atribuye a oposición efervescencia de ese vocabulario

0 420 1

Rubén  Darío  Cruz, (Rubén Toyota), senador del Partido de la Liberación Dominicana, por la provincia Hato Mayor, declaró  que en el Senado de la República no se habla de reelección presidencial y que  genera risa notar que donde sí se habla

Comentarios de Facebook

Recuperados de COVID-19 en RD ascienden a 3,339, tasa de letalidad se reduce a 3.65 % y Aurora MSP alcanza más de 268,600 interacciones

0 530 0

Unas 3,339 personas se han recuperado de coronavirus (COVID-19) en República Dominicana y 35,921 casos sospechosos han sido descartados mediante pruebas de laboratorio. Los datos están contenidos en el boletín número 55, al corte del 12 de mayo de 2020,

Comentarios de Facebook

Policía Nacional apresa miembros de banda que hirió a dos personas durante un asalto

0 409 0

La Policía Nacional capturó a dos miembros de una banda de Guarícanos, Santo Domingo Norte, que se dedicaba a cometer robos y atracos en la zona turística de la región Este, especialmente en Bávaro y Punta Cana. Los apresados son

Comentarios de Facebook