Luís -El Gallo- responde a Chiqui Vicioso

Me gusta 0 496 Manuel Moreno
Added by 29/11/2018

Luís -El Gallo- responde a Chiqui Vicioso

Santo Domingo- RD.- El presidente de La Unión Demócrata Cristiana, Luís Acosta Moreta, Luís –El Gallo-, respondió a la activista del Movimiento Feminista, Chiqui Vicioso, sobre los murales patrióticos que en defensa de Las Fuerzas Armadas Dominicana, han pintado jóvenes Udeceistas en varios puntos de la ciudad.

A continuación el comunicado íntegro del presidente de la UDC:

   Luisa Vicioso (Chiqui)

…Mi Nacionalismo probado es llevarle comida a los pobres.

…Mi Nacionalismo probado es restaurar la frontera religiosa construyendo y reparando más de trecientos templos religiosos.

…Mi Nacionalismo probado es subirle la autoestima a la mujer dominicana,  cuando la mandamos a los salones de belleza (Operativo Moño Bonito)  y salir a la calle a piquetear al laureado poeta Mario Vargas Llosa, cuando dijo que todas las dominicanas son unas prostitutas.

…Mi Nacionalismo probado es junto a las Fuerzas Armadas hacer un muro patriótico y de dignidad para evitar la migración haitiana inducida por los Estados Unidos a lo que ustedes (los ex) han hecho mutis.

…Mi Nacionalismo probado es montar piquetes y actos de protestas frente a la Embajada Norteamericana cuando han incurrido en marcados actos injerencistas.

…Mi Nacionalismo probado es haber impedido la realización de un acto en homenaje a Dessalines en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

…Mi Nacionalismo probado es impedir la circulación de un sello postal de Dessalines presentándolo como héroe de américa donde el punto de origen fuera la República Dominicana.

…Mi nacionalismo probado fue haber sacado del país al anticristo.  Mientras los intelectuales ensacados descorchan caros vinos franceses, nosotros tenemos veinticinco años cenando con los leprosos en el Leprocomio de Nigua.

…Mi Nacionalismo probado es protestar públicamente por las acciones del embajador gay norteamericano y su esposo de visitar escuelas públicas tomados de la mano y de fotografiarse en una piscina con veinte mancebos con el traje de baño en la mano.

…Mi Nacionalismo Probado es que de la misma forma en que escribí estos letreros que a intelectuales engreídos les parecen horrorosos en ese mismo tenor escribí el primer libro dominicano de Moral y Cívica y los Estragos de la Globalización; acción propia de intelectuales y no de hombres comunes y corrientes como quien le escribe.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

¡Peledeístas a trabajar! ¡Mujeres la historia nos llama, digamos presente!”

0 203 0

Flavia García, titular de la Secretaría de la Mujer del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a las mujeres dominicanas a  votar masivamente  el próximo 15 de marzo por los candidatos del Partido Morado, como una forma de demostrar su poder de decisión

Comentarios de Facebook

Comisión del C.P. del PLD socializa actividades y eventos para celebrar aniversario

0 567 0

La comisión, coordinada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general, recogió una serie de ideas y sugerencias para la celebración acorde a la propuesta inicial presentada por Ramón Ventura Camejo, quien al calificar al PLD como   la obra política  de mayor trascendencia

Comentarios de Facebook

Capacitan a Defensa Civil en gestión de riesgos a nivel comunitario

0 533 0

Santo Domingo.- La Escuela Nacional de Gestión de Riesgo como parte de su programa de capacitación a la Defensa Civil de República Dominicana, está llevando a cabo el Curso Superior de “Metodología de Conformación de Redes Comunitarias de Prevención, Mitigación

Comentarios de Facebook