Luis incrementa el ritmo de apoyo a candidatos municipales, visita 25 localidades esta semana

Me gusta 0 298 Manuel Moreno
Added by 30/01/2020

El equipo de campaña del candidato presidencial Luis Abinader informó que este miércoles 29 incrementa sus visitas de apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales con una marcha caravana que inicia a las 3 de la tarde en el distrito municipal de Pantoja, de Los Alcarrizos.

Continúa el jueves 30 con otra caravana a partir de las 3:30 de la tarde en el kilómetro 59 de la autopista Duarte, para a las 4:30 estar en recorrido en apoyo a los candidatos del municipio de Villa Altagracia.

El jueves termina con la juramentación del movimiento de profesionales “Full con Luis”, a las 7 de la noche en el hotel Sheraton de la capital.

El viernes 31 el candidato presidencial estará en la provincia Espaillat, iniciando a las 10 de la mañana con una marcha caravana en el municipio de Gaspar Hernández, que recorrerá las localidades de Veragua, Jamao, San Víctor y Moca.

El sábado 1 de febrero visitará las provincias de Samaná y María Trinidad Sánchez. A las 8:30 de la mañana arranca con en marcha caravana con los candidatos municipales de Las Terrenas, luego sigue al distrito municipal El Limón, y así continuará a los municipios de Santa Bárbara de Samaná y Sánchez.

Después continúa los recorridos en la provincia María Trinidad Sánchez, comenzando a la 1 de la tarde en el distrito municipal San José de Matanzas (Matancita), luego en el municipio de Nagua. A las 3:30 el candidato estará en el distrito municipal La Entrada, continúa luego los municipios de Cabrera y Río San Juan, y cierra el sábado con una visita al empresario noruego Sigurd Sandvik.

El virtual ganador de las elecciones presidenciales, según las encuestas, cierra la semana con recorridos en apoyo a los candidatos de la provincia Duarte, La Vega y Sánchez Ramírez, iniciando el domingo con una marcha caravana a las 9 de la mañana a en el municipio de Las Guáranas y a las 10:30 en San Francisco, provincia Duarte.

A las 12:30 estará en la provincia La Vega, iniciando en el distrito municipal Rincón y luego en el municipio de Jima Abajo. A las 2:30 sigue en la provincia Sánchez Ramírez, en el municipio de Fantino, 3:30 distrito municipal Angelina, luego recorrerá el municipio de La Mata y termina a las 5 de la tarde en Cotuí. 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Domínguez Brito creará oportunidades a juventud

0 711 0

El precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito se comprometió ayer a garantizarle espacios a la juventud dominicana, en su Gobierno. “Creo en la juventud dominicana y una prueba de ello es que en las instituciones que he tenido la oportunidad de

Comentarios de Facebook

VIDEO:Primer grupo de familias de La Ciénaga y Los Guandules que eligieron mudarse a La Nueva Barquita ya están en sus apartamentos

0 164 0

El reloj marcaba las 7:53 de la mañana cuando hoy inició la mudanza de Gregorio Montero, de 75 años, desde el sector Los Guandules donde vivía a orillas del río Ozama, hacia el proyecto habitacional La Nueva Barquita. Esto ocurre

Comentarios de Facebook

American Airlines reduce un 75 % vuelos internacionales de largo recorrido

0 169 1

NUEVA YORK.- La aerolínea estadounidense American Airlines informó este domingo que reducirá su capacidad internacional de largo recorrido en un 75 % a partir de este lunes, con una suspensión por fases que afecta a destinos en Asia, Europa y

Comentarios de Facebook