Manny Machado pega dos vuelacercas en triunfo de los Dodgers

Me gusta 0 507 Manuel Moreno
Added by 18/08/2018

 

Con sus dos estacasos Machado llegó a cuatro con el uniforme de los Dodgers. (Fuente externa).

SEATTLE.- El parador en corto Manny Machado pegó dos de los cinco jonrones de los Dodgers de Los Ángeles, que apalearon a domicilio 11 por 1 a los Marineros de Seattle en la jornada de este viernes en Grandes Ligas.

En juego de serie Interligas, Machado (4) conectó de vuelta completa en la cuarta entrada, solitario, y repitió el castigo en la séptima con un corredor en base.

El receptor cubano Yasmani Grandal (21) se voló la barda en el tercer episodio, sin corredores en circulación al superar los envíos del abridor Wade LeBlanc, sin outs en la entrada.

El primera base Max Muncy (27) y el bateador designado Matt Kemp (18) también conectaron de cuatro esquinas.

Sobre el montículo la victoria la consiguió el abridor Walker Buehler (6-4) en trabajo de seis episodios, permitiendo tres imparables y una carrera.

Por los Marineros el derrotado fue LeBlanc (7-3) en trabajo de cuatro episodios y un tercio, aceptando siete imparables y siete anotaciones.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Acuña, el más joven en pegar jonrón en 5 juegos seguidos

0 740 0

ATLANTA. Ronald Acuña Jr se sintió nervioso cuando llegó a la caja de bateo por primera vez en el juego del martes. Había conectado jonrón en el primer turno de los dos encuentros anteriores, como parte de una doble cartelera

Comentarios de Facebook

Los Astros recuperan el camino ganador; Sabathia logra primera victoria

0 338 0

HOUSTON.- Los Astros de Houston no quieren perder protagonismo y sólo un partido después de haber visto rota su racha de 10 triunfos seguidos recuperaron la forma y volvieron a la senda de la victoria en la jornada del béisbol

Comentarios de Facebook

La ACD crea un premio “Al Mérito Acedeísta”

0 656 0

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) creó la distinción “Al Mérito Acedeista” cuyos pergaminos de reconocimiento serán entregados durante un almuerzo el jueves 13 en el hotel Barceló, Lina, acto dedicado al veterano periodista Alvaro Arvelo hijo.

Comentarios de Facebook