Manny Machado pega dos vuelacercas en triunfo de los Dodgers

Me gusta 0 536 Manuel Moreno
Added by 18/08/2018

 

Con sus dos estacasos Machado llegó a cuatro con el uniforme de los Dodgers. (Fuente externa).

SEATTLE.- El parador en corto Manny Machado pegó dos de los cinco jonrones de los Dodgers de Los Ángeles, que apalearon a domicilio 11 por 1 a los Marineros de Seattle en la jornada de este viernes en Grandes Ligas.

En juego de serie Interligas, Machado (4) conectó de vuelta completa en la cuarta entrada, solitario, y repitió el castigo en la séptima con un corredor en base.

El receptor cubano Yasmani Grandal (21) se voló la barda en el tercer episodio, sin corredores en circulación al superar los envíos del abridor Wade LeBlanc, sin outs en la entrada.

El primera base Max Muncy (27) y el bateador designado Matt Kemp (18) también conectaron de cuatro esquinas.

Sobre el montículo la victoria la consiguió el abridor Walker Buehler (6-4) en trabajo de seis episodios, permitiendo tres imparables y una carrera.

Por los Marineros el derrotado fue LeBlanc (7-3) en trabajo de cuatro episodios y un tercio, aceptando siete imparables y siete anotaciones.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

MLB espera presentar una propuesta al Sindicato de Peloteros para reanudar actividades

0 283 0

REDACCION.- Las Grandes Ligas esperan ofrecer una propuesta para reanudar los juegos a la Asociación de Jugadores dentro de una semana, al tiempo que los equipos comenzaron a animar a sus peloteros a prepararse para un campamento de “primavera” que

Comentarios de Facebook

Dominicano Zacarías Bonnat logra dos medallas de plata y un bronce

0 420 0

Crismery, Saladín y Coca compiten este sábado en Panamericano de Pesas CIUDAD DE GUATEMANA, Guatemala. El dominicano Zacarías Bonnat obtuvo este viernes otras tres medallas para su país al lograr el segundo lugar en la división de los 81 kilogramos

Comentarios de Facebook

Russell Westbrook se reivindica como estrella y Thunder logran primer triunfo

0 386 0

  OKLAHOMA CITY.- El base Russell Westbrook se reencontró con su mejor juego y aportó un doble-doble de 33 puntos y 11 asistencias que ayudaron a los Thunder de Oklahoma City a vencer por 120-108 a los Trail Blazers de Portland,

Comentarios de Facebook