Manuel Alsina realiza asamblea con equipo del PLR en La Caleta

Me gusta 0 118 Manuel Moreno
Added by 02/07/2020
Ingeniero Manuel Alsina de Castro

Santo Domingo.- El  Presidente de Punto de apoyo “Gonzalo 2020”, Ingeniero Manuel Alsina de Castro, recibió el respaldo de cientos de dirigentes que se comprometieron a trabajar sin descanso para que Gonzalo Castillo sea el próximo presidente del país.

Manifestó que se mantendrá en las calles trabajando con su equipo sumando dirigentes para que continúe el crecimiento de la Republica Dominicana, en un  gobierno encabezado por Gonzalo Castillo.

Manuel Alsina, junto al dirigente político Argelis Bautista realizaron diversos encuentros con los representantes del Partido Liberal Reformista que pasaron apoyar el proyecto presidencial de “Gonzalo Castillo 2020” en La Caleta.

Alsina expresó que su equipo de trabajo continúa buscando de dirigentes y simpatizantes del PLR, quienes trabajan arduamente para llevar al candidato presidencial peledeísta hasta las escalinatas del Palacio Nacional.

Al presidente de punto de apoyo “Gonzalo 2020”, le acompañaron los dirigentes nacionales  Richard Gómez, Williams Correa, Jannet Lazala, entre otros altos dirigentes de esta demarcación.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Rafael Paz ejerce el voto; califica de rápido y satisfactorio el proceso electoral

0 141 0

El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, ejerció su derecho al voto en los comicios municipales extraordinarios de este domingo y calificó de “satisfactorio” el proceso electoral. Tras emitir el

Comentarios de Facebook

Exgobernador de Montecristi denuncia fue detenido tras participar en actividades políticas a favor de Leonel

0 187 0

SANTO DOMINGO.- El exgobernador de la provincia de Montecristi, Alejandro Toribio, denunció a través de un video que fue detenido la madrugada de este viernes cuando regresaba a su residencia luego de finalizar un recorrido con el equipo político del precandidato

Comentarios de Facebook

Tribunal Constitucional dejó diez expedientes en estado de fallo durante audiencia pública

0 396 0

SANTO DOMINGO. El Tribunal Constitucional (TC) dejó este lunes en estado de fallo diez expedientes de acción directa de inconstitucionalidad, durante la audiencia pública que se llevó a cabo en la sala augusta de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

Comentarios de Facebook