MAP entrega reconocimiento a la alcaldía de Villa Tapia

Me gusta 0 146 Manuel Moreno
Added by 11 diciembre, 2019

El Ministerio de Administración Pública (MAP) reconoció este martes al Ayuntamiento de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal entre los Gobiernos locales con mejor trasparencia y ejecución presupuestaría del país.

Al participar en el acto el alcalde de esa demarcación, José Ernesto Abud, calificó el premio como un compromiso a seguir trabajando de forma eficiente y con trasparencia.

“Estoy comprometido con mejorar cada día  los servicios en el Ayuntamiento de Villa Tapia y administrar correctamente los recursos que llegan al cabildo”, expresó Abud.

Manifestó que es partidario que quien llegue a un puesto público debe dar los mejor  de sí para cambiar la imagen de que todo el que llega a un cargo es para hacer lo no debido.

Sostuvo que aunque es el alcalde más joven del país ha demostrado que la capacidad y honestidad se imponen cuando se quiere trabajar con responsabilidad junto a ese gran equipo de hombres y mujeres que le acompañan en su labor.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Sismo registrado en Venezuela causa daños estructurales en el Caribe

0 439 0

  SANTO DOMINGO.- Luego del sismo de magnitud 7,0 que se registró en Venezuela, se activó una alerta de tsunami para el país suramericano y Trinidad y Tobago. La información la dio a conocer el Observatorio Sísmico Meteorológico de la

Comentarios de Facebook

FNP: Demanda a Danilo Medina no convalidar usurpación Nicolás Maduro

0 432 0

SANTO DOMINGO.-La Fuerza Nacional Progresista (FNP) demandó al presidente Danilo Medina no convalidar ni permanecer indiferente frente lo que califica de peligrosa maniobra de fuerzas antidemocráticas dentro y fuera de Venezuela que pretenden mantener en el poder al régimen de

Comentarios de Facebook

Procurador: “Hicimos justicia con entrega de título que acredita al Estado como legítimo propietario de los terrenos de Bahía de Águilas”

0 313 0

SANTO DOMINGO, D.N.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, valoró como altamente positivo para el desarrollo del país, la recuperación de manera definitiva de los terrenos de Bahía de Águilas, luego que entregara este martes al Gobierno el

Comentarios de Facebook