Marcu Semien conecta dos jonrones en la victoria de los Atléticos

Me gusta 0 632 Manuel Moreno
Added by 12/08/2018

El parador en corto Marcus Semien

EE.UU.- El parador en corto Marcus Semien pegó par de jonrones y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Atléticos de Oakland, que blanquearon a domicilio 0-7 a los Angelinos de Los Ángeles.

Semien (9) hizo sonar el tolete en la segunda entrada, llevando a dos corredores por delante.

En el cuarto episodio repitió el castigo sin compañeros en base. Ambos jonrones los conectó contra el abridor Tyler Skaggs.

El abridor Edwin Jackson (4-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió tres imparables, dio tres pasaportes y retiró a seis bateadores.

La derrota de los Angelinos la cargó Skaggs (8-8) en tres episodios y un tercio, con castigo de 10 imparables, tres jonrones y siete carreras.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

ASONAHORES y GFNYRD acuerdan promover a RD como sede para el ciclismo turístico

0 661 0

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y el maratón ciclístico Gran Fondo New York capítulo dominicano (GFNYRD), concretaron un acuerdo de colaboración para apoyar el ciclismo como actividad de alto interés turístico. El convenio fue suscrito por Edwin

Comentarios de Facebook

Leones del Escogido iniciarán sus prácticas el 25 de septiembre

0 606 0

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido darán apertura a sus prácticas oficiales el martes 25 de septiembre a las 9:00 de la mañana, con miras a su participación en la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM)

Comentarios de Facebook

Ejemplar San Elías le ganó duelo a Inmenso

0 775 0

El ejemplar San Elías (2) derrotó abrumadoramente en la revancha al favorito Inmenso (1) y conquistó el Clásico Presidente Constitucional de la República en la quinta carrera del cartel del sábado en el Hipódromo V Centenario, el evento tuvo un

Comentarios de Facebook