Margarita Cedeño dice Rafael Paz le ayudará, desde el Senado, a crear oportunidades para la nueva generación

Me gusta 0 138 Manuel Moreno
Added by 25 junio, 2020
Rafael Paz Margarita Cedeño

Santo Domingo.- La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, aseguró hoy que Rafael Paz, desde el Senado, le ayudará a crear oportunidades para una nueva generación de mujeres y hombres profesionales.

 “Cuente conmigo, doña Margarita. La equidad en la participación política y económica y en la protección social serán mi prioridad”, expresó en un audiovisual Rafael Paz, junto a la vicepresidenta.

 “Necesitamos una nueva generación de hombres y mujeres profesionales sensibles a las realidades sociales y que sepan administrar la cosa pública con transparencia. Desde el Senado, Rafael Paz nos va a ayudar a crear oportunidades para esa generación, pero con equidad”, aseguró la además compañera de boleta del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

 Cedeño de Fernández endosó su apoyo a Paz con quien lanzó una campaña en apoyo y dio a conocer una serie de propuestas que desarrollará al junto al joven candidato de la capital.

 Margarita agregó que “Rafael y yo lucharemos por un marco legal robusto e innovador que garantice el derecho a la protección social, es necesario para cerrar cada vez más la brecha de la desigualdad, por eso yo quiero que Rafael llegue al Senado por su compromiso y sus propuestas para jóvenes, mujeres y adultos mayores. Junto a Rafael trabajaremos por un país de más oportunidades para todos y todas”.

 De su lado, Rafael consideró de importante el cuidar de las familias, como uno de los objetivos de la campaña que lo caracterizan. “Es un objetivo importante y trabajaremos juntos para hacerlo realidad, por el bien de nuestra gente”, manifestó el joven político.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Miguel Vargas dice socialdemocracia es ideología de la cohabitación pacifica de los pueblos

0 324 0

SANTO DOMINGO.- La socialdemocracia debe ser la ideología de la cohabitación pacífica de los pueblos, el escudo más eficaz para repeler la intolerancia, la discriminación y la xenofobia, vicios que son la negación de la naturaleza bondadosa del ser humano”,

Comentarios de Facebook

Margarita Cedeño procura mayor acercamiento RD-Europa

0 345 0

BRUSELAS, Bélgica.- La vicepresidenta Margarita Cedeño sostuvo importantes reuniones en Bruselas enfocadas en ampliar el mercado de productos dominicanos en Europa, integrar las regulaciones fitosanitarias que le permitan al país exportar más y la apertura de la cooperación entre República

Comentarios de Facebook

Banco Mundial otorga 150 millones de dólares a RD por coronavirus

0 621 0

SANTO DOMINGO.- El Banco Mundial (BM) otorgó a la República Dominicana, a solicitud de este país, 150 millones de dólares para respaldar sus esfuerzos en la implementación de medidas de emergencia para contener la propagación del coronavirus y gestionar el

Comentarios de Facebook