Marlin Martínez pasará otros tres meses más en prisión por asesinato Emely Peguero

Me gusta 0 548 Manuel Moreno
Added by 20/08/2018

La ex funcionaria Marlin Martínez

La ex funcionaria Marlin Martínez, acusada de complicidad , asesinato y otros delitos en perjuicio de la adolescente en estado de embarazo Emely Peguero, continuará en prisión por otros tres meses más, como medida de coerción.

Así lo dispuso el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, presidido por la jueza María de los Ángeles Concepción, quien argumentó que adoptó la medida tras considerar que los presupuestos que le dieron origen a la prisión no han variado.

Con la renovación de la coerción, suman cuatro las veces que el tribunal le ratifica la prisión a la imputada por el asesinato de la joven Peguero presuntamente a manos de su hijo Marlon, quien sería padre de la criatura que llevaba en su vientre fruto de la relación de noviazgo que mantenían.

Peguero fue hallada el primero de septiembre de 2017 en estado de descomposición y degollada, en el interior de en un saco que a su vez fue introducido en una maleta. La víctima había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el miércoles 23 de agosto, cuando supuestamente Marlon se la llevó de su casa.

Previos a su entrada en el proceso judicial por el caso, Marlin ejercía como subdirectora de Pasaportes, siendo suspendida de inmediato por el Comité de Ética de esa institución, y posteriormente destituida por el presidente de la República, Danilo Medina.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Instituto Duartiano llama a detener migración ilegal de haitianos

0 401 0

SANTO DOMINGO.- El Instituto Duartiano, exhorta a las autoridades de migración y al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) a continuar con la ejecución de acciones orientadas a cumplir y hacer cumplir las leyes para detener el ingreso de haitianos

Comentarios de Facebook

Minerd clausura Campamento Juvenil con 300 estudiantes

0 322 0

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación (MINERD), a través de la Dirección de Orientación y Psicología, informó que desarrolla un programa de capacitación a jóvenes líderes que servirán de agentes multiplicadores del mensaje de educación sexual, con el objetivo de

Comentarios de Facebook

Diputado Elpidio Báez resalta alto nivel de práctica democrática en el gobierno de Bosch

0 558 0

Santo Domingo-El diputado Elpidio Báez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró como un hecho fatídico y lastimoso el derrocamiento del profesor Juan Bosch un día como hoy 25 de septiembre  del año  1963. Báez emitió sus

Comentarios de Facebook