Marte busca recuperar su espacio en las Águilas

Me gusta 0 222 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

El veterano jardinero Alfredo Marte

SANTIAGO. Recuperar su espacio como uno de los principales jardineros sustitutos y aprovechar las oportunidades que le puedan brindar saliendo de la banca, son las pretensiones del veterano jardinero Alfredo Marte con las Águilas Cibaeñas esta temporada.

Marte llegó a los campeones nacionales y se ha convertido en un especialista contra el pitcheo zurdo, y en ese rol fue fundamental para las Aguilas la temporada pasada, ya sea viniendo desde el banco o como jardinero.

Alfredo no jugó fuera del país durante el verano debido a que tuvo que permanecer en República Dominicana en espera de la residencia de los Estados Unidos, y está confiado en que recuperará el tiempo perdido logrando ponerse en óptimas condiciones físicas antes del inicio del campeonato.

“Como no pude salir del país me mantuve practicando, haciendo las pequeñas cosas para mantener mis condiciones físicas, hasta que pudiera presentarme a los entrenamientos de las Águilas, donde estoy trabajando fuerte”, precisó.

Reveló que tuvo varias ofertas del béisbol de México y ligas independientes de Estados Unidos y Canadá, “pero debido a la condición que tenía, no pude salir del país, y me quede sin trabajar, una situación incómoda para mí “, dijo.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Armenteros lanza cinco sólidas entradas en la victoria 3-0 de los Gigantes sobre Los Tigres

0 206 0

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Rogelio Armenteros lanzó cincO sólidas entradas guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 3-0 sobre los Tigres del Licey, consolidándose en la primera posición del torneo de torneo de Béisbol Profesional Dominicano.

Comentarios de Facebook

O’Neill y DeJong castigan con jonrones a los Dodgers

0 194 0

 EEUU.- El bateador emergente Tyler O’Neill y el parador en corto Paul DeJong conectaron sendos jonrones y los Cardenales de San Luis derrotaron 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles. O’Neill (4) lo hizo en la octava entrada, solitario, y

Comentarios de Facebook

Accidente deja dos personas fallecidas en Baní, entre ellas el pelotero Braulio Lara

0 114 0

GALEÓN, BANÍ.- Dos personas resultaron muertas, entre ellas el pelotero Braulio Lara, y otras cuatro heridas en  un choque entre tres vehículos ocurrido cerca de las 4:00 de la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 8 1/2

Comentarios de Facebook