Marte busca recuperar su espacio en las Águilas

Me gusta 0 116 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

El veterano jardinero Alfredo Marte

SANTIAGO. Recuperar su espacio como uno de los principales jardineros sustitutos y aprovechar las oportunidades que le puedan brindar saliendo de la banca, son las pretensiones del veterano jardinero Alfredo Marte con las Águilas Cibaeñas esta temporada.

Marte llegó a los campeones nacionales y se ha convertido en un especialista contra el pitcheo zurdo, y en ese rol fue fundamental para las Aguilas la temporada pasada, ya sea viniendo desde el banco o como jardinero.

Alfredo no jugó fuera del país durante el verano debido a que tuvo que permanecer en República Dominicana en espera de la residencia de los Estados Unidos, y está confiado en que recuperará el tiempo perdido logrando ponerse en óptimas condiciones físicas antes del inicio del campeonato.

“Como no pude salir del país me mantuve practicando, haciendo las pequeñas cosas para mantener mis condiciones físicas, hasta que pudiera presentarme a los entrenamientos de las Águilas, donde estoy trabajando fuerte”, precisó.

Reveló que tuvo varias ofertas del béisbol de México y ligas independientes de Estados Unidos y Canadá, “pero debido a la condición que tenía, no pude salir del país, y me quede sin trabajar, una situación incómoda para mí “, dijo.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

RD Impresionó contra Chile

0 140 0

La Selección Nacional de Baloncesto de Mayores consiguió anoche su triunfo número cinco en su paso en la búsqueda de clasificación al Campeonato Mundial, tras derrotar en forma apabullante 71 por 46 al combinado de Chile, ante más de 10

Comentarios de Facebook

Gerard Piqué confirma no volverá a jugar con la selección española

0 146 0

Sant Joan Despí (Barcelona).- El defensa del Barcelona Gerard Piqué confirmó este sábado que no volverá a jugar con España, pese a que la selección inicia una nueva etapa con el que fuera su entrenador en el conjunto azulgrana, Luis Enrique

Comentarios de Facebook

Apertura VI Congreso de Educación Física y Primer Foro del Deporte Escolar

0 134 0

SANTO DOMINGO.- “Para nosotros es de vital importancia transmitir estos conocimientos a través de las aulas a niños y niñas de toda República Dominicana”, proclamó el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), durante la jornada inaugural del VI

Comentarios de Facebook