Marte busca recuperar su espacio en las Águilas

Me gusta 0 58 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

El veterano jardinero Alfredo Marte

SANTIAGO. Recuperar su espacio como uno de los principales jardineros sustitutos y aprovechar las oportunidades que le puedan brindar saliendo de la banca, son las pretensiones del veterano jardinero Alfredo Marte con las Águilas Cibaeñas esta temporada.

Marte llegó a los campeones nacionales y se ha convertido en un especialista contra el pitcheo zurdo, y en ese rol fue fundamental para las Aguilas la temporada pasada, ya sea viniendo desde el banco o como jardinero.

Alfredo no jugó fuera del país durante el verano debido a que tuvo que permanecer en República Dominicana en espera de la residencia de los Estados Unidos, y está confiado en que recuperará el tiempo perdido logrando ponerse en óptimas condiciones físicas antes del inicio del campeonato.

“Como no pude salir del país me mantuve practicando, haciendo las pequeñas cosas para mantener mis condiciones físicas, hasta que pudiera presentarme a los entrenamientos de las Águilas, donde estoy trabajando fuerte”, precisó.

Reveló que tuvo varias ofertas del béisbol de México y ligas independientes de Estados Unidos y Canadá, “pero debido a la condición que tenía, no pude salir del país, y me quede sin trabajar, una situación incómoda para mí “, dijo.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

INVI cumple con los atletas

0 114 0

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó apartamentos a las atletas Marileidy Paulino, Cándida Arias y la entrenadora y exselección nacional de balonmano Wilary Guerrero. La entrega fue hecha por el director general del Invi, Mayobanex Escoto, en un

Comentarios de Facebook

Luis Severino abrirá por Yanquis Partido de Comodín ante Atléticos

0 61 0

Nueva York.- El lanzador estelar dominicano Luis Severino fue elegido hoy como el abridor que trabaje con los Yanquis de Nueva York en el Partido de Comodín de la Liga Americana que su equipo disputará este miércoles frente a los

Comentarios de Facebook

La ACD crea un premio “Al Mérito Acedeísta”

0 72 0

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) creó la distinción “Al Mérito Acedeista” cuyos pergaminos de reconocimiento serán entregados durante un almuerzo el jueves 13 en el hotel Barceló, Lina, acto dedicado al veterano periodista Alvaro Arvelo hijo.

Comentarios de Facebook