Más de 400 estudiantes concienciados sobre el peligro de pertenecer a grupos pandilleros

Me gusta 0 116 Manuel Moreno
Added by 18 noviembre, 2019

Nuestra Policía Nacional, garante de la seguridad ciudadana, es también un ente promotor de la prevención. Por eso desarrollamos actividades que vayan en beneficio de la sociedad que protegemos las 24 horas del día, como la serie de conferencias bajo el título “Prevención e Identificación de Pandillas”.

En ese sentido, un total de 424 estudiantes de cinco centros educativos distintos recibieron las orientaciones necesarias para seguir activos en la sociedad sin caer en las garras de las malas influencias ni unirse a grupos vandálicos que los aparten de las buenas costumbres y los pongan en conflicto con la ley.

Las conferencias fueron realizadas durante esta semana en Santo Domingo Norte: Escuela Francisco José Cabral López, Villa Mella (48); y en el Distrito Nacional: Escuela Primaria Salomé Ureña de Henríquez (105), Centro Educativo Ángel Manuel Belliard (80) y Escuela Básica Prof. Carmen Pérez (191).   

Este tipo de actividades seguirán realizándose con el fin de orientar a la comunidad estudiantil sobre las consecuencias de pertenecer a agrupaciones antisociales.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Unidad y asistencia a actos son un mentís a los pregones de desunión y dificultades en el PLD

0 375 0

La unidad discursiva y el respaldo ofrecido por la dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana a los actos del 17 aniversario del fallecimiento del profesor Juan Bosch, desmienten las voces agoreras que presentan desavenencias insalvables a lo

Comentarios de Facebook

Policía Nacional investiga incidente donde tres presuntos antisociales murieron y un comerciante resultó herido

0 143 0

Nuestra Policía Nacional, cumpliendo su función de garantizar orden público, investiga el incidente que dejó como resultado tres muertos y un herido, en un hecho ocurrido en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo. Los fallecidos fueron identificados como

Comentarios de Facebook

Cámara de Diputados reconoce trayectoria de los Hermanos Rosario en sus 40 años de carrera musical

0 424 0

Santo Domingo.- El éxito de los hombres y las mujeres, en cualquier proyecto en que se embarquen radica en dos cosas: claridad de las metas o los objetivos y unidad de acción entre los que vamos a ejecutar las acciones.

Comentarios de Facebook