Más de 400 estudiantes concienciados sobre el peligro de pertenecer a grupos pandilleros

Me gusta 0 210 Manuel Moreno
Added by 18/11/2019

Nuestra Policía Nacional, garante de la seguridad ciudadana, es también un ente promotor de la prevención. Por eso desarrollamos actividades que vayan en beneficio de la sociedad que protegemos las 24 horas del día, como la serie de conferencias bajo el título “Prevención e Identificación de Pandillas”.

En ese sentido, un total de 424 estudiantes de cinco centros educativos distintos recibieron las orientaciones necesarias para seguir activos en la sociedad sin caer en las garras de las malas influencias ni unirse a grupos vandálicos que los aparten de las buenas costumbres y los pongan en conflicto con la ley.

Las conferencias fueron realizadas durante esta semana en Santo Domingo Norte: Escuela Francisco José Cabral López, Villa Mella (48); y en el Distrito Nacional: Escuela Primaria Salomé Ureña de Henríquez (105), Centro Educativo Ángel Manuel Belliard (80) y Escuela Básica Prof. Carmen Pérez (191).   

Este tipo de actividades seguirán realizándose con el fin de orientar a la comunidad estudiantil sobre las consecuencias de pertenecer a agrupaciones antisociales.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ministros de la Presidencia y de Defensa dejan iniciados trabajos construcción Escuela Vocacional, en Santo Domingo Norte

0 590 0

Santo Domingo Norte.- Los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem dejaron iniciada la construcción de la Escuela Vocacional de Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en Los Castillos, La Victoria.

Comentarios de Facebook

Hombre mata supuesto amante de esposa tras perseguirlos desde Bávaro

0 320 0

EL SEIBO.- Un hombre mató de un disparo en la cabeza este domingo al supuesto amante de su esposa tras darle seguimiento a ambos desde la provincia de Bávaro hasta el Seibo mientras se desplazaban a bordo de un carro

Comentarios de Facebook

Tribunal Constitucional anuncia “Constitución y felicidad” es el lema de 2019

0 456 0

SANTO DOMINGO.- El Tribunal Constitucional (TC) anunció que este año su lema será “Constitución y felicidad”, con la finalidad de seguir fortaleciendo en la sociedad dominicana el apego a la Carta Magna como única vía de vivir un Estado social y

Comentarios de Facebook